Buscar este blog

18 sept 2010

Saga Los Hermanos MacKade by Nora Robert




1ºLibro Recordando el ayer
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.
Al parecer, no iba a ser así.
 

1 comentario:

  1. Hola, necesito tu ayuda, estaba leyendo una novela romántica pero la tenia en el pen drive y se me extravió no recuerdo el nombre solo un poco de la historia xq no lo alcance a terminar. trata de unos hermanos (es una saga xq en ese libro no estaban la historia de todos los hermanos creo eran 3 o 4) bueno los hermanos tenían un bar y ese bar lo frecuentaba una mujer a la cual le gustaba uno de los hermanos pero como era tímida y no se atrevía a hablar con el se hizo pasar por una gemela y dio el primer paso empezó a andar con el hermano que le gustaba pero no lo engaño xq el sabia q ella no era la gemela, en el otro libro cuenta la historia de un hermano q conoce a la mujer de sus sueños en una tienda de computadoras donde es dueño o trabaja si me pudieras decir POR FAVOR como se llama esta saga o al menos si conoces el autor te lo AGRADECERÍA ya que la he buscado y nada

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...