Buscar este blog

12 oct 2010

Saga Elemental Witches by Anya Bast



Después de un caótico matrimonio y un duro divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra a su vida, descubrirá que lo que quieres no siempre es lo que necesitas. Jack es un poderoso hechicero con la habilidad de comandar el fuego y es todo menos normal. Como el líder del destacamento de seguridad de La Cofradía, una organización nacional que rige a los hechiceros del país, Jack ha sido asignado a cuidar de Mira. Ella es una bruja por naturaleza con la habilidad de convocar al aire. Y aunque ella no es conciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están determinados a robar su poder – y su vida.

Witch Fire
Witch Blood
Witch Heart
Witch Fury

3 comentarios:

  1. Y de casualidad no los vas a traducir o sabes en donde los puedo buscar traducidos???, porqe leí un poco y se ven interesantes, pero mi ingles aún no es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Traducirlos OMG, lo estaba pensando por que me dicen que es muy hot, y toda la cosa, hasta lei una reseña en donde decia que uff, era super caliente, tenemos solo un proyecto ahora...Dejame ver que opina mi staff sobre este libro y les dare la notica:
    Claro mientras otra web o foro no lo haya tomado ya

    ResponderEliminar
  3. Estan increibles los libros pero los links estan caducados sabes donde puedo encontrar los ultimos dos en español?

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...