Buscar este blog

7 mar 2011

Novedades y Demas de Marzo


ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a todos¡ awwww, que emocion, ya estamos a marzo un poco atrasados ¬¬ lo siento por eso, es que ya saben he estado sin Internet y bla bla bla, bueeeno, excusas excusas, pero ya que estoy aqui, me gustaria decirles que he estado muy contenta pues el blog ha crecido mucho, no he tenido problemas hasta hora ufff...Gracias enserio. Estamos en el mes de los carnavales, super genial, ire a bilar, tomar y festejar de todos, ujjuu, genial, no? bueno entremos con los personal y lo que nos interesa
Ahoraaa, wuju, empezaremos con lo que simpere empezaremos la:

Musica
Ella es Shontelle, la encontre cuando andaba en unos de esos dias super aburridos en youtube.



Cenit

Ahora soy una gran fanatica del cine,, a la si me vieran casi voy todos los dias xDD, enserio, a la no se por que, pero me gusto mucho xDD, mi proxima peli sera Noches de Encanto wajajaja.
Bueno les dejo los estrenos de esta semana, mes, lo que sea xDD.

La Ganadora indiscutiblemente es Temporada de Brujas con Nic Cage xDD, esta buena, vayan a verla....Ah no ya la quitaron de cartelera, pero mi recomendacion de Mes de Marzo:

Noticias Televisivas

Kevin Williamson (Vampire Diaries) ha sido contratado por la cadena CW para que desarrolle un piloto de "Secret Circle" (Circulo Secreto), una nueva serie que ronda la temática de la Brujería.
La trama está basada en el libro de L.J. Smith, y cuenta de una joven mujer que descubre que ella es parte de una vieja familia que se encarga de mantener en orden una vieja diferencia entre el mal y el bien.

Esta serie es parte de otros proyectos (5) que ha encargado la cadena relacionados con Zombies y Vampiros.










Moda



Casi tan importante como el vestido de novia, es el peinado. Tiene que ir acorde con el estilo del traje, a la vez que te favorezca y resalte lo mejor de tu rostro, escondiendo los defectos. Una buena manera de escoger el peinado que mejor te siente es guiándote por la forma de tu cara. Alargado, rectangular o redondo, sea como sea, existe un peinado adecuado ¡Nosotras te damos los mejores consejos para que escojas! Imagen de Cebado.


El vestido, los complementos, el maquillaje...¿Y el peinado? Escoger cómo vas a llevar el pelo el día de tu boda no es tarea fácil: tiene que ser algo especial pero con lo que a la vez te sientas cómoda y además te favorezca. No hace falta que escojas un peinado muy enrevesado o espectacular, sólo tiene que ser el que más se adecue a tu estética y necesidades.

Una manera bastante segura de acertar es basándose en la forma de tu cara. Por ejemplo, si tu rostro es alargado, no te conviene llevar recogidos muy tirantes en lo alto de la cabeza, ya que contribuirán a alargarlo y si tu cara es tirando a redondeada no te aconsejamos que te peines con raya al medio, mejor de lado. Son pequeños detalles que pueden ayudarte a escoger un peinado para el día de tu boda que de verdad te favorezca y contribuya a mejorar tu imagen en ese día tan especial.

Descubre en la siguiente galería los peinados más adecuados según la forma de tu cara para el día de tu boda ¡Acertarás seguro!

Descarga de Hoy:

Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (¡pero caro!) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trantorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dirección: KASHWAK = NO-FO. Una promesa, quizás. O una amenaza. Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno? Esta novela fascinante, absorbente y cruel de Stephen King no solamente hace la pregunta "¿Me oyes ahora?", sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.

Descarga

Libros Nuevos:



Quince años de Bridget Liu sólo quiere estar solo: por su madre sobreprotectora, por el hijo guapo del policía que tiene a su padre muerto, y por las voces misteriosas que  puede de repente e inexplicablemente escuchar. Resulta que las voces son demonios, el tipo bíblico, no el tipo de Buffy y Bridget posee la rara habilidad para desaparecer.

exorcista altos de San Francisco y su compañero recién asignado por el Vaticano conseguir la ayuda de Bridget los casos cada vez más extraña y peligrosa de la posesión demoníaca. Pero cuando uno de los más antiguos amigos de Bridget aparece muerto en un sacrificio ritual que refleja el asesinato de su padre, Bridget se da cuenta que no puede confiar en nadie. Una entrevista con el asesino de su padre, revela un vínculo entre Bridget y emitas el: una carrera de intención parcial de los demonios en el aumento de sus antepasados a la tierra en forma humana. Ahora Bridget debe abrir el secreto para planear la emitas antes de alguien más cerca de ella termina muerto o, peor aún-el buque humanos de parentesco Demonio

Dieciséis años de edad, Tansy Piper se muda con su abuelo y su madre, un escritor de terror, a la configuración del próximo libro de su madre-una casa aislada fuera de un pequeño pueblo, desolado oeste de Texas. Solo y molesto por la medida, escapa Tansy en su fotografía y la poesía oscura y seductora se encuentra escondido en la bodega, tanto de que su atractivo en la mente y el mundo de un hombre misterioso, turbado jóvenes que murieron sesenta años antes.

*******************************************************************
Esto es todo por hoy, y ya vi aumentamos hasta 250, esta semana me quede O.o, woow, tanto aumentamos, pero estamos muy bien ^^
Igual Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...