Buscar este blog

11 mar 2011

Unearthly by Cynthia Hand


En principio, hay un niño de pie en los árboles. . .

Clara Gardner ha sabido recientemente que ella es parte ángel. La extracción de sangre ángel corre por sus venas no sólo la hace más inteligente, más fuerte y más rápido que los seres humanos (de la palabra, se da cuenta, que ya no se aplica a ella), sino que significa que tiene un propósito, algo que se puso en esta tierra para hacer. Averiguar lo que es, sin embargo, no es fácil.

Sus visiones de un incendio forestal y una extraña fascinación la llevó a una nueva escuela en un pueblo nuevo. Cuando conoce a Christian, quien resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece caer en su lugar y fuera de lugar, al mismo tiempo. Porque no hay otro hombre, Tucker, que apela a otro menos angelical de Clara.

Como Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se encuentra con peligros invisibles y opciones que nunca pensó que tendría que hacer entre la honestidad y la deciet, el amor y el deber, el bien y el mal. Cuando el fuego de su visión, finalmente se inflama, se ¿Clara estar listo para enfrentar su destino?

T.Cenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...