Buscar este blog

13 abr 2011

Libros vs Pelicula: La Reina de los Condenados by Anne Rice + Programa de Aprendices xD



Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.


The Queen of the Damned (traducido al español como La reina de los condenados) es una novela, la tercera de la saga de las Crónicas Vampíricas escrito por Anne Rice y publicado en 1988. En él se narran hechos que ocurrieron en el antiguo Egipto y que desencadenaron la creación de los vampiros y el despertar de Akasha.

Con el título La reina de los condenados se estrenó en 2002 una película protagonizada por Stuart Townsend como Lestat y Aaliyah como Akasha, cuyo argumento estaba basado en las novelas Lestat el vampiro y La reina de los condenados. La película recibió duras críticas por parte de los fanáticos de la saga por no apegarse al libro. A continuación una lista de los datos y sucesos que se suprimieron en la adaptación al cine.
- Los sueños sobre Maharet y Mekare, las mellizas pelirrojas. - Los relatos desde los puntos de vista de Daniel, Baby Jenks y Jesse. - El viaje de Pandora al templo de Azim. - El despertar de Akasha y el aprisionamiento de Marius en el hielo. - Los viajes de Akasha y Lestat luego de que ella lo rapte. - La historia de Las Gemelas. - La aparición de Mekare y el banquete funerario en el cual Mekare traga el cerebro y el corazón de Akasha.
Personajes que no aparecen en la película: - Mekare - Louis - Santino - Eric - Gabrielle - Azim - Baby Jenks - Danielle


Hollaaaaa, a todos, bueno, ya vieron que volvi a poner mis tonteras de hace unos dias, volvi con las reseñas y muuy pronto con algunas cosas mas.
Quiero darles un enorme ARIGATO (Gracias en chino, coreano y todo lo que sea) a los seguidores del blog que cada dia lo hacen grandes.
Hace unos dias, me encontre con una chica (Fernanda) que hagan de cuenta yo me cambie de escuela, y pues tenia amigos nuevos, y de pronto le dije que yo tenia una blog que se llama Cenit.
Y ella se quedo :o, y me dijo que ella seguia un blog que se llamaba asi, y que le encantaba, por que tenia muchas cosas...Como sabran yo me puse roja xDD
Despues ella me dijo que queria aprender a escribir ciencia ficcion, reseñar,  y sobre todo aprender todo del mundo Literario. La nombre....Mi aprendiz Mujer xDD
Despues ella se lo comento a un amigo suyo (Rodolfo) que tambien quizo lo mismo. y sera....Mi Aprendiz Hombre xDD.

La verdad yo ya estoy Ruca xDD, no mentira, solo tengo 19, lo que quiero decir, es que me satisface que ellos quieran aprender estas cosas, no a muchas personas les gusta leer, escribir ciencia ficcion, a muchos les aburre como no tiene idea.
Bueno, pues ellos seran mis aprendices, este es un nuevo programa (xDDD cada cosa que invento) ellos sabran todo lo que yo se por si algun dia muero y quiero heredar el Blog xDD, no enserio.
Aqui un dia pondre animes que representaran a mis amigos y las cosas que aprendieron.
Los llevare a Confenrecia de libros, a los dias de libros, hare que lean o se traguen el libro xDD no mentira, solo que lean, y que alguna vez me hagan un mi cuento de ciencia ficcion y...Logicamente USTEDES sera quien elija al ganador.

Los animes seran diferente cada dia...(Por que me gustan xD) y Pues creo que ustedes sabran, yo pondre en cada post que haga un avance de ellos, para la otra sera una bibliografia de sus favoritos, ^^ Y su carrera como Apredizes espero yo que acabw en 6 meses, y tal vez...No en un lejano Futuro, ellos sean unos escritores famosos XDD, no digamos que no, tal vez algun dia...Recuerden que cara nos vemos, corazones no sabemos xDD.

Si por alguna razon, se pierden los avances de este tema, o programa lo que sea...Estara en la seccion de Actividades del Blog, para que cuando le den click ahi saldra ^^ Y tambien habran imagenes en el Blog que los llevara directo a los post que hice de ellos, ahi sabran de todo, hasta su vida xDD
Les deseamos mucha suerte (Por que no soy una buena maestra, soy mala, muy muy mala, y mas cuando se trata de aprender mujajaja) couf couf couf...Lo siento, una bola de pelos.

Pues si como les decia, eso hare en el blog, y le damos comienzo a este nuevo programa ^^

1 comentario:

  1. Hola, que bueno que tengas este tipo de satisfacciones con tu blog. Me parece muy bien que pronto tengamos más seres en la especie de los que amamos leer. Ojalá nos compartan sus sitios si es que se animan a abrir un blog y que nos deleiten con sus reseñas.

    Sobre la Reina de los condenados, la verdad es que yo no vi la peli porque vi que obviamente lestat ya no era Tom Cruise y pues el libro no me lo he leído lo tengo más que pendiente.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...