Buscar este blog

5 ago 2011

Reseña: Lucian by Isabel Abedi


Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

Justo en mi mano derecha tengo el libro de Lucian, la verdad, si me demore un poquito leyendola y aun no se por que, digo; se me atravezo lo de mi enfermedad, y después todo ese relajo que me paso, y deje el pobre libro aun lado.
Pero Justo el 5 de Agosto lo termine, antes de irme a una fiesta que tenia con un primo.
Debo admitir, no he leído mucho de ángeles, salvo si cuenta Hush Hush de Beca Fitzpatrick, y Halo -cara de asco- de Adornetto.
Dos libros bastante diferentes para mi gusto. Bueno, comencemos por hablar de que el libro tiene una muy buena pinta, al leer la sinopsis, te quedas así como de...- waaaoo, hay que leerlo-

No les quitare la ilusión de que es un muy buen libro, aunque no me gusto mucho, al principio comenzaba un poco pesadito para ser un libro de ciencia ficción, y lleno de pensamientos de la misma autora. Cuando abres el libro es un poco extraño, por que lo plasmo de los pensamiento de la personaje principal.

Me di cuenta que le gusta mucho compartir su música con los lectores, por que casualidad que iba a un lugar y siempre había música.
Bueno, el libro al principio como les decia era un poco extraño, incluso me gusto que no fuera la típica pareja de una mujer y un hombre  (tienen que leer para saber lo que digo xD)

Bueno, les cuento que el libro lo unico malo que tuvo es que....Una, si quieren ver la típica acción de SI el malo rapta a la chica y se la viola...Pues NO, el libro paso una cosa super rara...No Hay Malos!!
Eso si fue mas raro que la intoxicada con camaron! . Bueno ya enserio, la verdad el libro estuvo bien.

Les digo sobre los personajes:
Haaaay Rebecca. que vamos hacer contigo, Bueno, la verdad  no tengo nada en contra, pero con este personaje SI, quiero decirles que fue igual que todas los personajes de -bella, bethany y etc- cuando se les fue el amor, se encerraban hasta quedar medias muertas....No No, muy mal.

Lucian: Bueno, esta claro, que no entra a mi top 20, pero aun asi creo que es uno de los personajes mas ejemplares por la simple razon de no ser -perfecto- por eso me cayo tan bien este personaje. Ademas por que siempre lo andaba buscando en el libro ¬¬.

En si el libro me ggusto mucho, pero no me gusto como manejo el "aspecto" la autora, se concentraba en los sentimientos mas de Rebecca que de otra cosa, incluso siento que dejo a Lucian fuera de su libro por un par de fracciones.
Sin contar que me gusto la forma en que se relacionaron para al final no tener un buen final, yo misma me enredo pero aveces hay que leer las cosas para ver que tengo razon.
Les recomiendo el  libro que me costo mas o menos...Creo que 300, pero si ven otro que les guste...Les recomiendo el otro.

Una cosa mas...Le doy...Para que vean que mas o menos me gusto. Cuatro Relojes de Arena.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...