Buscar este blog

29 sept 2011

Meme Uno /Una


1. Una canción: Sun is Up de Inna
2. Una canción que te haga llorar: Poem de Yiruma
3. Un grupo: Responsable xDD
4. Un dúo: David Bisbal y Mayli Cyrus en Te Miro a Ti
5. Un solista: Shakira
6. Un vídeo: Buttons de The Pussicat Dolls
7. Un animal: Pecesito O.O
8. Un color: Azul
9. Una sensación: Hacer un video con Britney Spear
10. Un calzado: Klass
11. Una foto: Las de Fiestas xDD
12. Un deseo: Conocer la Torre Eifel T.T
13. Una pesadilla: Que me persigan
14. Un sabor: Chocolate
15. Un olor: l`elixir de Nina Ricci
16. Una joya: Una Cadena
17. Un regalo: Un oso de peluche
18. Un juego: Resident Evil O.O
19. Un viaje: Jalcomulco deportes extremos con mis amigas
20. Una noche inolvidable: Cuando vi una estrella Fugaz
21. Una telenovela: Cuidado con el Angel
22. Una película: Regresa
23. Un libro independiente: Agua para Elefantes de Sara Gruen
24. Una saga de libros: La Hermandad de la Daga Negra
25. Un cantante/actor: Ian Somerhalder Y.Y ( Mi idolo)
26. Una cantante/actriz: Anne Hathaway
27. Un escritor/a: Jane Austen ( Obsesionada con Orgullo y Prejuicio)
28. Un nombre: Celia (Justo a lado de mi, con los pelos alborotados de tanto dormir)
29. Un número: 14
30. Una amiga: Zaira
31. Un amigo: Alberto
32. Un dibujito de TV: Los teletubis O.o
33. Un programa de TV: La Voz México
34. Un concierto: Kalimba T.T (Lo bueno, es que no sali violada xDD)
35. Un lugar para vivir: Bosque (no importa que me coman los mosquitos)
36. Una comida: Sincronizadas (ya hasta las sueño de comerlas todos los dias)
37. Una bebida: Michelada
38. Un chico: Manu (el que me persigue todos los dias xDD)
39. Un día MUY FELIZ: Los Años Nuevos xDD




Quien los quiera tomar, esta en todo el derecho, el meme es libre.. Arrivederchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...