Buscar este blog

23 dic 2011

Theme Song de Series

Alo Personitas, ¿como estan? Espero que muy bien y no esten pasando este frio, que estoy pasando yo, hoy traigo un tipo "reportaje" que estoy haciendo-inventando- ahora mismo para entretenerme, por que da la casualidad que no tengo nada que hacer. Sooo xD empezare por decir que espero ya hayan visto la Cancion de THG (muy buena por cierto, me impreciono Taylor)
 Estaba buscando unas canciones y quiero decirles, ¿alguien ha escichado el Theme Song de The Secret Circle? Bueno lo acabo de bajar para el tono bip de mi celular (solo mensajes) Me parecio macabro.
Chequenlo istedes mismos!




Vieron!!! Ya esta en mi celular, tambien por ahi me entere que la serie Pretty Little Liars tiene un exelente Theme Song lo escuche y para aquellas personas que quieran ser "misteriosas" en ves de pueden usarlo!!
Me gusto:




Ahora que si hablamos del Theme Song de VD, jamas competira con estos, ¿que nos queda? Fue el que menos me gusto, pero bueno, por algo tenia que empezar, aun asi VD es la serie que mas me gusta




Ahora que tambien como las hay Oscuros, las todoas Chick, hablamos de la serie Gossip Girl, estuve viendo la primera temporada, y no se...No me llamo la atencion. Aunque debo decir que el Theme song esta bastante bien.




Bueno y para acabar con las series que ahora estan pegando MUY fuertemente en E.U acabamos con el Theme Song de Supernatural que esta RARISIMO xDD




welll that is all, xDD espero que les haya Gustado Feliz Navidad ^^

3 comentarios:

  1. Conocía la canción de vampire diaries y de goosip girl, pero las otras no las había escuchado nunca.
    La de supernatural si que es cierto que es un poco rara pero es la que está más trabajada. ^^
    Gracias por enseñárnoslas
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la de GG, TSC y PLL. Las otras no las conocía pero suenan bien. Yo tengo el de GG porque amo esa serie (Bluck forever <333). Toodles!

    ResponderEliminar
  3. Yo las conocía todas menos la de VD y la verdad fue la q mas me gusto :D

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...