Buscar este blog

19 mar 2012

Alpha Instintc by Katie Reus


El miedo tiene un olor. Lo mismo sucede con el deseo ...

Ana Cardona ha sido un líder fuerte para los cambiadores de lupino que sobrevivieron después de que todos los hombres y la mayoría de las mujeres en su liderasgo fueron envenenados misteriosamente. Tan resistente como es, sin macho alfa, el paquete es vulnerable a la palanca de cambios artero Taggart, que quiere reclamar tanto a su pueblo y Ana como la suya. Cuando Connor Armstrong regresa a su vida, la protección es prometedora, es casi suficiente para hacer olvidar que Ana salió de ella antes-y de mala gana acepta su oferta para aparearse.

En el momento Connor ve Ana de nuevo, vuelve a despertar un hambre cruda. Debe tenerla para su bondmate-su lobo clama por ella. Sin embargo, su lado humano sabe que debe proceder con cautela debido a su complicado pasado. Si es que realmente su cuerpo y el alma, debe ir más allá de su ardiente deseo y volver a ganar su corazón. Cueste lo que cueste, él está decidido a no apartarse de su lado de nuevo.

Sin embargo, Taggart y su pandilla rival, no son sus únicos enemigos. Un elemento humano en la ciudad se dirige a palancas de cambio. Su plan no sólo amenaza a Ana y el futuro de Connor, pero la vida de todo el paquete ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...