Buscar este blog

27 mar 2012

Inked Magic by Jory Strong


La piel no miente. Fue su regalo, a veces su maldición. Para sentir lo que otros pensaban. Para ver las cosas que tenían en sus recuerdos ...

Con el toque de las palmas en la piel de una víctima de la delincuencia, San Francisco del artista del tatuaje Etain puede ver los rostros de los culpables y dibujarlos. Elf Changeling,  en desacuerdo con su padre, capitán de la policía y el hermano del FBI, la magia y el don que la puso en el camino de dos hombres de peso.

Cathal Dunne, hijo de un jefe de la banda irlandesa, necesita la ayuda de Etain de la búsqueda de los violadores que han dejado su primo por muerto. Eamon, un poderoso señor elfo, está decidido a hacerla su consorte-esposa.

Su don, una vez hecha la permanencia imposible cuando se trataba de un amante. Ahora que se acerca la transición a la plena Elven, su supervivencia depende de mantener dos. Uno de los hombres está dispuesto a compartirla. El otro no es-hasta que la búsqueda de un depredador sexual se vuelve mortal y sólo pagando el precio de la magia no habrá ningún futuro en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...