Buscar este blog

12 mar 2012

¡Una Sincera Disculpa a TI!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, hace mucho que no escribo y la verdad no se por donde comenzar para disculparme!! x_x
Me supongo que un LO SIENTO no bastara, asi que LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.

Y lo peor de todo es que me entretenía en otras cosas, por de que tenia tiempo de entrar y hacer una entrada lo hacia, pero siempre me distraía cualquier cosa. Echenle la culpa a Facebook y Twitter, ellos me aparta de la realidad ¬¬.

La verdad, no se que decir, estoy apenada, incluso hace unos días estaba pensando en dejarles una nota y decir que quería ABANDONAR el blog, pero...Gracias a Dios recapacite, ¿por que? Hoy mismo, abrí mi bandeja de correo...Y vi un mail que me hizo de verdad recapacitar mucho.

si cierro el blog, ¿donde quedo aquel esfuerzo que hice por mantenerlo a flote? ¿Donde quedo ese afán por escribirles algo cada día? Pero que odiosa soy!!! Deverian de enjuiciarme (Bueno no tanto xDD)
Les debo una chicos, no cerrare el blog, hay muchas cosas importantes que uno en la vida hace, y de verdad me gustaría seguir compartiendo muchas mas con ustedes!

Gracias a Laura Arguelles xD por su sinceridad al hablarme de que extrañaba el movimiento en Cenit, ademas llevamos casi 3 años al aire, y escupiendo estupideces, ¿por que no mas años? Es mas, ¿por que no NUNCA abandonar el blog?

Hahaha, muchas gracias por tu apoyo y a muchas personas mas! PROMETO MEJOR MI RENDIMIENTO COMO ADMINISTRADORA DEL BLOG CENIT, Y PONER AL MENOS 6 ENTRADAS A LA SEMANA (que por cierto tengo que actualizar no se cuantas tonteras :O)

Y tu misma lo has dicho Laura: LARGA VIDA ASLAN....Digo, CENIT!!!! xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...