Buscar este blog

30 abr 2012

Vida Real (3)

Alo, alo personitas del mundo, ¿como están? Espero que estén muy bien, tengo mucho que explicar, se que quieren agarrarme a palazos y hacer una hoguera. Pero tengo mis razones, unos vieron el twitter de ayer otros no,  bueno, necesito hacer un comunicado: Cenit cerrara definitivamente...Si, aja, créanme xD, por supuesto no cerrare, no sean bobos, se acerca julio, nuestro  aniversario numero 3, quiero explicar un par de cosas antes. He estado pensando, se que conocieron a Cenit como Zona de Descarga, explicare eso, Cenit ya no tendrá descargas de libros, al menos no en el blog, los libros que ponga son los que tengo en descarga, necesito, si lo quieren, un comentario en la entrada con su correo para enviárselos, o mandarme un mail con el nombre del libro.
Esto lo hago con la finalidad de que los "Caza Blog" no me den problemas, aparte para que los links no se rompan o los quiten.
Por otra parte, Cenit cambiara mucho de aspecto, esto lo  hago para que los archivos se encuentren de una forma fácil y sencilla.
Estoy mas que oxidada con las reseñas y si mal no recuerdo dije que iba a usar un modo diferente de estructurarlas, y así sera, tengo pendientes muchos libros, uno de ellos es Academy 7 de Anne Osterlund que ya casi estoy acabando también seguiré poniendo cosas de Tv y Cine, Los nuevos libros de E.U y demás, cualquier estupidez que se me venga encima.
La verdad chicos,  seré sincera, quise cerrar Cenit, olvidarme de él, pero llevo 3 años, no tengo deseos de dejarlo, y a veces se que lo abandono, pero es por que no se que publicar y después se me olvida, me he dado cuenta que el blog es parte de mi, como un diario personal, escribo cada estupidez, y si lo dejo, a quien le contare mis tristezas xD, tengo la intención de que Cenit sea algo mas grande, quiero que sea un blog donde todos participen y tengan lo mejor, tal vez una estación de radio Literario, he estado pensando en eso, y estoy sospesando mis posibilidades, tal vez saque ese proyecto antes de lo que canta un gallo ;)
Las etiquetas mas visitadas son : libro vs película, Hoy Hablaremos de... y Pack de Libros, lo cual me da mucho gusto, por que se cuales son mis puntos fuertes, y aunque somos pocos, por que retomo, dejo, retomo y dejo pues los lectores se van poco a poco aun así hay muchos visitantes de todo el mundo y eso me encanta.
Actualizare mas seguido el Twitter, estaré por ahí, por si quieren reírse un poco conmigo de las estupideces que pongo, y también en Facebook pata contestar preguntas, pondré citas de libros muy padres y vídeo que les encantara.
También quitare algunas etiquetas, por que tengo un desastre horrible, les agradecería mucho sus comentarios cuando acabe.
También quiero decirles que me ausente, no por que quiero, si no que la uni me tenia super estresada por todo, guiones teatrales, ensayos, pruebas de todo. Espero me comprendan por que... No dejare Cenit, aun no.
También están mis evoluciones como escritores, el libro que he publicado es Cántame para Dormir, que lo tiene la editora digital en venta y quiero hacer un concurso de eso, solo para ver si se animan a participar, el premio sera una copia de mi libro.

Muchas gracias por su apoyo y los aprecio mucho <3

3 comentarios:

  1. yeeeei!! bien por ti linda creo q a todos nos encantara mas la cercania :D

    ResponderEliminar
  2. Olá, Clarissa, que bom que está de volta!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...