Buscar este blog

9 oct. 2010

Forgive My Fins by Tera Lynn Childs (Completo en Español)


Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.

La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.

Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘ y vivieron felices para siempre ’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.

Descarga en Español






Antes que nada tengo que agregar que Dios Lily como me hacia sufrir, tenia una estúpida obsesión por Brody como ninguna otra, hasta que al fin abrió sus grandes ojotes...Ahi fue cuando le di gracias a Poseidon, en serio que si¡

Historia comenzada con Lily Sanderson chica mitad pez mitad humana ella desencadena a una linea de reyes, y ahora ella pronto sera reina de Thalassinia (no se si asi esta correcto)
Pero Lily, tiene que casarse, y esta desde hace tres años perdidamente enamora de Brody (el chico popular de su escuela)

Pero para eso, cada vez que quiere acercársele, viene Quince (el chico grosero, tonto y que odio) [el es un buenorro ]
Y Lily una ciega...La estoy comparando ahora mismo, quien estará mas ciega Dora la Exploradora (Serie animada para niños) o ella, me hizo dar unas estúpidas rabietas por nada.
Pero bueno, la cosa es que el se moría por ella, y ella se moría por Brody.

Brody: perdón de los perdones, pero fue el personaje mas estúpido que he conocido en toda mi desgraciada vida...Creo que la autora lo puso egocéntrico y tonto, lo cual le agradezco por que ni en la mínima me salió una sonrisa por el.

Shannen. la verdad la típica amiga super genial que te comprende y no te hace burla por nada de lo que hagas, fue el mejor personaje secundario que he visto, así deberían de escribirse las amigas lejanas.

Lily: la verdad se me hizo la chica berrinchuda, tonta, y fuera de serie...Algunas veces un poco fuera de lo normal, no la sentia con fueerza en el personaje, (por que esta contado por ella)

Quince: se que todas nos enamoramos del chico principal, digo, quien no, pero en serio es uno de esos chico que quiere tener como parte de su vida, rubio, de ojos azules, hermoso jaja, ya para que digo mas.

Me gusto como va la sucesion del relato, es corto, facil de leer, y me gusta por que te da una perspectiva magica del mundo de las sirenas, no como todos los que conoces.
Alguas veces te hostigan los pensamientos de lily por que siempre es BRODY esto, que brody aquellos, que lo que hizo brody, pero de ahi en fuera todo bien.
Ademas del efecto retardado que tiene al darse cuenta de la estúpida cosa que hizo.

Me gusto, mucho, si lo llegan a ver, la verdad cómprenselo, vale muchisimo la pena, disfrute de su traduccion , y algunas veces es bastante cómico, no hay frases que digas (que raro esto no lo habia oido)

Y depende para la imaginacion por que te imaginaras Thalassinia como el de la sirenita Ariel
Mis personajes:




Ahora:

Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — que seguirá siendo una chica mer, verdadera, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.

Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia—y permanezca en su forma terráquea—cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella esta coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?

La tormenta marítima, llega cuando un chico-mer del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?

Como siempre fue un gusto colaborar con este proyecto, y..Solo una cosa Dreams History somo nosotros mismo, solo que ahi es donde ponemos los capitulos de los libros que estamos traduciendo.
Bueno solo nos queda esperar por el otro alocado libro Fins Are Forever para ver que hace de nuevo Lily, (espero que no se obsesione con otra cosa por que la estrangulo)
Un beso a todos y gracias a las Traductoras que me ayudaron ^^ Y gracias al Blog Dark Patience

7 comentarios:

  1. Hola, ya tienen enste libro en español? Fins Are Forever? bueno si lo tienes me lo mandaas a mi correo kelsi_linda@hotmail.com
    gracias besos genial blog(y)

    ResponderEliminar
  2. Dark Patience lo esta "TRADUCIENDO" y todavia no lo tiene, estamos esperando a que lo termine ^^

    ResponderEliminar
  3. Como me puedo leer el segundo en español?

    ResponderEliminar
  4. hola si puedes me podrías enviar el primero en español te lo agradecería mucho mi correo es karla_cdivina@hotmail.com

    muy bonito tu blog saludos

    ResponderEliminar
  5. hola si puedes me podrías enviar el primero en español te lo agradecería mucho mi correo es karla_cdivina@hotmail.com

    muy bonito tu blog saludos

    ResponderEliminar
  6. Many people usually are not quite familiar with all of
    Bruce Lee's workouts and training applications.

    my web site ... visit the following page

    ResponderEliminar
  7. por siacaso no tienen el libro tres de la saga
    me encantaria leerlo
    mi correo es
    datzy@live.com

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...