Buscar este blog

21 jul. 2011

Fins Are Forever by Tera Lynn Childs [Traducción]


Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — que seguirá siendo una chica mer, verdadera, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.

Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia—y permanezca en su forma terráquea—cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella esta coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?

La tormenta marítima, llega cuando un chico-mer del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?



Hola, chicas estoy de vuelta, no con las y traducciones claro, eso ya saben que lo dejamos en el pasado por los Cazadores, pero este libro noo, me vale que me amenazen. Bueeeno,  para comenzar, ya salio hace unos dias Fian Are Forever, el segundo de Forgive My Fins, que se traducio entre Dark Patience y Cenit, ahora, el libro acaba de salir...Y por supuesto necesitamos traductoras para colaborar con el proyecto, quien quiera apoyar este proyecto por favor mandarme un mail a cenit_4elements@hotmail.com y yo misma les dare un capitulo del libro, ya vi y creo que es mas corto que el anterior.

Tambien yo les dare el libro en ingles...Y el libro al parecer, todavia nose, se hara con Dark Patience.
Igual nosotros iniciaremos la traduccion. del Libro y la lista de traductoras se pondra en uno de las barras laterales del blog.

Descarga

Grax D.P

6 comentarios:

  1. cuando este la traduccion en español me lo puedes mandar a mi correo??
    stephania.97@hotmail.com
    grax

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien lo quiero, cuando esté traducido, me enamoré tanto del primer libro, que deseo desesperadamente poder leer el segundo...te lo agradezco de antemano! Mi correo es mdmeza@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo quiero adoro el primer libro de esta saga mi correo es niki_chj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa! a mi también me gustaría que me mandasess la traducción! me encantaría poder leerlo ya =) mi correo es chiiicaa18@hotmail.com
    Graciaaas! =)

    ResponderEliminar
  5. oa!! ami tambie me encanto el primer libro me lo podrias mandar... mi correo es bgrr9569@hotmail.com graxxxx

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vas a tener traducido????

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...