Buscar este blog

22 abr. 2011

Pack de Libros: Orgullo y Prejuicio by Jane Austen


Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.

Holaaa a todos, TERMINE ORGULLO Y PREJUICIO, dios esta en la gloria....No saben cuando agradesco que se me haya echo, a la es que tengo tanto compromiso que ya ni se que onda con mis lecturas, he estado muy atrasada con todo y tengo como 20 libros ya bien retrasados, y dije nooooooooooo, ya basta de dejarlo atrasado si no lo termino ahora no lo terminare nunca.

Aguas, eso no quiere decir que el libro este super mega malisimo, la cosa es que no he tenido tiempo para nada, con esta cosa de la escuela me tiene asi *-*
Bueeno, este es un Pack de Libros, por que hay Peli de Orgullo y Prejuicio y les dare mi reseña.

Asi que...Sigan Leyendo.

Gracias a la editorial Porrua por el Libro...Que esta BUENISIMO. Devo decir que si ya vieron la pelicula, diran eso no estaba asi, ya la cagaron. La verdad compusieron algunas cosas, como siempre ls hacen, pero no quiere decir que el libro sea malisimo, ya todos sabemos que siempre el libro es le mejor. Asi que si van a ver una peli basada en libro, lean primero el libro por favor, por que luego se arrepentiran.

Otra cosa, las primeras paginas de orgullo y prejuicio no les va a gustar mucho por el simple hecho de que, bueno este es un libro ya bastante viejito, es un clasico la verdad, y pues tiene palabras que tal vez no entiendan a la primera, pero si son de esas lectoras que les gusta, la buena lectural y leen de todo (no solo de vampiros chupasangres)

Se los recomiendo, es una escritura, suave, soberbia, y con un buen punto de vista de una relacion - como lo dice el libro- de Orgullo y Prejuicio. Les digo que si lo leen, sera un poco aburrido, pero creanme, tiene un espacion bastante bueno, sera una lectura algo taradada por que puede que te aburras un poco, pero no con el señor Dracy....DIOS

Quede asi *-* AL final del libro, te enamoras de Darcy, eloqueces por Darcy xDD, dices: Que hombre.
La lectura es calmada, y los dos personajes principales:

Elizabeht Bennet: Adore a esta chica, aprendan de ella, es tan...Inteligente (no encontre otra plabara para describirla) y Tan vivaz, y sabe como juzgar a alguien, y a la ves esa cortesia que rodeaba a toda la familia. Me enamore de esta chica xDDDD, no mentira, es que es tan genial. que Wooow.

Fitzwilliam Darcy: solo dire una cosa: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xDD, (Grito de neurotica) Esta guapisimo, ¡quiero una Darcy! es tan elegante y bueno, y alto, y hermoso, y generoso, Dios, no me importa que tenga 28 ¬¬, es tan genial.

Bueno tal ves es por que, yo vi primeor la peli y pues me imaginaba a Darcy como el tipo que actuo, era simplemente G U A P O. No tengo otra para describirlo.
Eso si, queria JODER a Lidia (la hermana de Elizabeth) que niña tan grosera, mal educada y estupida, se parece a mi  hermana xDDD.

No yaa, le dare 4 relojes de arena, muy bueno. exelente calidad de escritura.



Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen. Fue producida por Working Title Films, dirigida por Joe Wright y basada en el guión de Deborah Moggach.
a película fue filmada enteramente en el Reino Unido durante el verano de 2004 y en ella se incluyen varias casas señoriales, tales como: Chatsworth House en Derbyshire y Wilton House en Salisbury (como Pemberley), Groombridge Place en Kent (como Longbourn), Basildon Park en Berkshire (como Netherfield Park) y Burghley House en Cambridgeshire (como Rosings - el pueblo adyacente de Stamford, Lincolnshire se usó como Meryton).

Eta parte ME ENCANTO, dios es hermoso DARCY te amoo
xDDDDDDDDDDD


Trailer de la pelicula



No puedo decir mas, que, VEANLA, esta genial¡.

Wallpaper de Darcy
Las Hermanas Bennet
Elizabeth Bennet
Darcy y Elizabeth

Gracias a todos por tenerme paciencia ^^ Espero que les haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola!
    tenia mucho que no me pasaba jeje
    Orgullo y Prejuicio...lo amo!
    es uno de mis libros favoritos, Jane Austen es increíble al escribir a un personaje como Elizabeth en esa época y bueno de Darcy...no puedo añadir nada, siento lo mismo xD
    A mi la peli se me hace regular, me gusta más la serie de UK.
    Te leo =)

    ResponderEliminar
  2. hola bueno orgullo y prejuicio es mi libro favorito y la peli esta super me encanto mis personaje favoritos so elizabeth y sr.darcy que esta tan guapo mi parte favorita es cuando le declara su amor y se quedan juntos.......... les recomiendo aquie no la ha visto que la vea y aquien no la ha leido que la lea es buenisima...

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...