Buscar este blog

12 ago 2011

Hunger by Jackie Morse Kessler


"Vamos, Lisabeth," dijo la Muerte con amabilidad. "Es hora de hacer tu trabajo."

Las palabras no tenían ningún sentido. "¿Mi trabajo?" Lisa dijo mientras la muerte le ayudaba a ponerse de pie. Ella era una estudiante de secundaria de diecisiete años que vive en los suburbios, ella no tenía trabajo.

"Tú eres Famine*, " dijo la Muerte. "Es hora de la inanición."

[justify]Lisabeth Lewis no es ajena a la inanición. Su vida gira en torno a contar las calorías y el ejercicio constante, negándose incluso los más fuertes antojos. Lisa se encuentra en una constante batalla con el hambre por el control de su cuerpo. Cuando, en un momento de desesperación, en el que casi pierde el control por completo, es visitada por un mensajero chistoso que resulta ser la Muerte. Él ofrece una rara oportunidad a Lisa: convertirse en uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis―Famine. Como Famine, Lisa recorre el mundo en su corcel negro, visitando lugares donde el hambre es una parte dolorosa de la vida cotidiana. Ella está horrorizada de ver a su propio poder destruir las cosechas y convertir los alimentos en polvo. Pero cuando encuentra la manera de aprovechar su poder como Famine y lo utiliza para la alimentación en lugar de la privación, Lisa finalmente gana el coraje de enfrentar su propio problema.

Un enfoque tremendamente original al problema de los trastornos de la alimentación, Hunger trata sobre la lucha por encontrar el equilibrio en un mundo de extremos, y utiliza la fantasía para explorar un tema difícil que toca las vidas de muchos adolescentes.

5 comentarios:

  1. Vaya de todos este libro al parecer vale mucho la pena *_* parece tener un tema profundo y interesante y a la vez ser entretenido n_n Buena sinopsis! Saludos :3 aproposito precioso tu blog sista *_*

    ResponderEliminar
  2. sabes donde se puede descargar (en ingles) o si se esta traduciendo?

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es la misma que la de3 DEVIL ¿sabes donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  4. El Libro aun no ha salido me parece, por que lo busque en Ingles y no esta, Y PR lo tiene en la lista de espero como proyecto futuro

    ResponderEliminar
  5. lo encontre! En ingles. Esta dificl pero he conseguido ese y el segundo

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...