Buscar este blog

28 ene. 2012

Reseña: Bite Me by Parker Blue



Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello.
La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable).
Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad.
Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.

¡Hola Mundo! Como me acabo de despertar esta reseña será despiadada... No mentira, como creen,  hoy estoy en la mejor disposición del mundo, y púes como hace mucho que no hago una reseña, bueno, no la ultima creo que... Si mal no recuerdo fue la de  O____O, no recuerdo, esperen iré a ver....Fue Scythe, la chica rubia ardiente.

Bien, comenzare con decir que por alguna razón veía que este libro era muy comentando y que la saga de Parker Blue y toda la cosa, yo dije, bueno vamos a darle una oportunidad se ve bastante bueno. Les quiero decir... Que no es mas que Buffy en estado de pubertad.

Yo vi Buffy cuando estaba pequeña, y cuando comencé a leer el libro, dije: Esta es buffy contada en libro y...De cabello castaño x_x, en realidad ya todos sabemos que el tema de Vampiros esta demasiado estropeado, y si no sale un BUEN libro de Vampiros, simplemente no nos va a gustar por que ya todos creen que se parecen a Crepúsculo o Vampire Academy.

Y por una parte hay algo de razón en eso, ¿Por que? Por si no se han dado cuenta, los escritores QUIEREN escribir de esto por que les gusta, y para no hacerlo la copia de crepúsculo o VA recurren a meterle cuanta cosa, Vampiros vs Hombres Lobo, Vampiros VS Hadas, Vampiros VS Súcubos, Vampiros VS Ángeles.

Y son muchos, y para ponerle ese toque de "Original" tiene que emplear otros recursos. Pues siento que en este libro es algo, no hay Originalidad en ninguno de los capítulos, no hay cordura, no hay ese algo que siempre atraía al lector.
El tema es Vampiros VS súcubos y a decir verdad, es un poco estúpido, Los personajes se enredan solo en su propia maraña de problemas. Además de que la forma que en consiguen a los Vampiros es un poco tonta, a pesar de que quería encontrarle el significado, siempre iba a lo mismo.

¿Cómo pueden localizar vampiros solo con apuntes de una libreta? ¿Acaso eso se puede? Y sobre todo me pareció un poco TONTO la forma en que tenían esta "escuela de entrenamiento" para matar Vampiros.
Es un poco raro, sabemos que los humanos no podrían contra los vampiros, tal vez si estén bien entrenados, pero aun así, los matarían. Mas bien, yo no me se explicar, que alguien por favor, llame a Anne Rice... Para que sepan que ES un vampiro.

Estos vampiros no son "hermosos" creo que tienen esta complejidad de no ser bonito ni nada de eso, tiene todas las demás habilidades pero hasta ahí.

Y si hablamos de los personajes, ninguno me gusto, salvo la mama de Val, creo que ella si tiene lo que es el concepto de madre, por alguna razón creo que la autora hubiera trabajado un poco mas por esa parte y le hubiera cambiado un par de cosas y el libro no se vería tan mal y no se vería como una copia de Buffy.

Lo único original es el Perro del Infierno, la verdad tuve curiosidad y los investigue, no es como lo ponen en este libro, pero creo que le trataron de dar un sentido a todo esto y pusieron muchos personajes de la ciencia ficción para que yo me revolviera y el lector también lo hiciera. Pues lo lograron, al final de la novela ya no sabia que era un Íncubos.

Sobre los personajes, esos si me tiene Impactadas.
si hablamos de Val-Saphiro, quiero decirles que es una  combinación de Rose de VA con Cat de Nigth Huntress, y por supuesto de Buffy, es un poco superficial para mi, debo reconocer que tiene unas buenas líneas de humor, es graciosa, por lo cual se lo atribuyo.

Pero era demasiado fria y calculadora en lo que hacia, y me atribuyo que era por lo mismo, había demasiado que no..."encajaba" en su personalidad. Se supone que tiene una contra llamada "Lola"  Val por si no lo había mencionado es una Súcubo que trata de reprimir ese lado matando vampiros ¿A quien les recuerda?

Y...Bueno si hablamos del sexy detective ( les dije que ahora todos son detectives, policías, ya el mundo de la Ciencia Ficción cambio) Al rato todos los niños querrán ser policías y detectives
Bueno Dan, (Daniel) es el susodicho sexy policía que atrae mucho a Val, pero ¿adivinen que? Como siempre es amor imposible por que...Ella es una súcubo, los súcubos son seres que succionan la vitalidad de los humanos.

Fang es el nombre del perro del infierno, pero la verdad si tuvo una participación bastante notoria pero, siento que fue como otro personaje principal que no llamo mucho la atención, es como si estuviéramos hablando de su hermana.

En conclusión el libro es un tremendo revuelo, AL MENOS PARA MI, me dio dolor de cabeza y a veces me costo sumergirme en el, por que era un poco irreales las escenas, y olviden que leeré el otro. No quiero aburrirme.

 

4/10