Buscar este blog

14 jun 2020

Me enamore de un lord by Katharine Ashe


Ficha del libro



Título:
 
Me enamoré de un Lord
Autor:
 
Ashe, Katharine
Editorial:
 
Titania
ISBN:
 
9788416327157

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?



Bueno, bueno, Me enamore de un Lord es una de esas novelas que te enriquecen mucho al a leer, y una de mis novelas historicas que más me ha gustado. Pero, ¿porqué? Vamos a ello.

Durante un tiempo las novelas historicas no me venian para nada, por que muchas de ellas eran demsiadas...Romanticas, o se convertían en novelas eroticas triple xxx, hasta que encontre este libro, bueno, lo compre. Al principio no entendía la pista, pero mientras más te internas en la historia le vas tomando este hilo divertido y misterioso en el que te envuelve.

Nos encontramos con un horfanato, en dónde hay tres hermanas, a las tres las adopta un padre que las mentiene y les proporciona las herramientas necesarias para poder salir adelante, conforme se van yendo para ganarse la vida, ya sea de institutriz u otras cosas, aparece nuestra protagonista que es Ravenna - me gusto el nombre- Ravenna es una chica obstinada, reacia, y muy mandona, se fue a ser cuidadora de algunos perros, ya que le encantaban los animales, de echo se hizo de un perro al que amo muchisimo.

Las cosas se vuelven interesantes cuando una de sus hermanas se casa con un conde, y como se prometieron que alguna se tenia que casar con un principe la manda a una fiesta en dónde un principe esta buscando una esposa para sentar cabeza, ella va engañada de sus fieles cuidadores - que son los dueños de la villa donde ella trabaja- y va a la fiesta.

La nieve los sorprende y no deja que nadie pueda irse lejos, lo que quiere decir que todos se quedan encerrados en el castillo, Ravenna se encuentra con lord Vitor, que es hermanastro del principe, y es un personaje, la verdad fresco, decidido, romantico a más no poder, cosa que me enamoró por completo de este personaje.

No tardo mucho en darse una química entre ellos, y se añadió un crimen y los sosechosos son todos los que estan dentro del castillo y como no pueden salir, lord Vitor y Ravenna (que fue quien lo encuentra) se unen para saber quien fue el asesino. La verdad cuando vi la portada, no me convencio mucho,  pero luego le di una oportundad, por que no se que maña me cargo de primero investigar, pero bueno.

Es un libro muy fresco, atractivo, me dio el romance sin ser taaaan erotico, sin ser taaan dramatico, un libro de época con clase que me gustó bastante para una tardecita libre, además  me imagine esos prados cubiertos hasta la trompa de nieve y con estos calores que se carga mi ciudad fue muy bueno.

Ame el modo tan dramático de como acaba el libro, pero de verdad seamos sinceros, lo merecía por que no encontramos como tal eso en el libro. Lo recomiendo, uno de mis mejores libros en cuarentena y después me entere que es una serie de libros.

Algo que no me sorprendio, sinceramente no se si los leeré o si los encontraré pero definitivo que si lo encuentro lo compro, además, pueden leerlo sin haber leído los demás.

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...