Buscar este blog

8 ene 2021

Sol de medianoche by Stephanie Meyer

 

·         Nº de páginas: 800

·         Encuadernación: Tapa blanda

·         Editoral: ALFAGUARA

·         Lengua: CASTELLANO

·         ISBN: 9788420456591

Año de edición: 2020


SINOPSIS

La inolvidable historia, contada a traves de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por que este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?



Hola personas del mundo, espero que estén súper bien, ahorita vengo a atiborrarlos de reseñas que ya tenía atrasadas, y bastante, y es que algunos libros de diciembre estuvieron muy cortitos y ahorita es cuando tengo el tiempo de poder subirlas y hacer pues la valoración de este libro y vamos a ello.

Sol de medianoche fue de esos libros que pensé que me iba a gustar mucho, hace mucho tiempo cuando sacaron de contrabando aquellos 12 capítulos del libro, yo maldecía por que quería seguir leyendo, saber qué es lo que le pasaba a Edward por la cabeza cada vez que hacia ciertas acciones con Bella.

Bueno, la historia es la que conocemos, creo que ya no necesito describirla porque ya todo el mundo (o eso creo) ha visto la peli o a leído el libro, tengo que decirlo, fue un libro intimidante porque pensé que era demasiado grande para que yo lo leyera, pero en realidad para quien ya lo leyó, se lee súper rápido, porque ya sabes que va a pasar.

Tengo que decirlo…No me gusto, creo que junte tantas expectativas de Edward como novio, como vampiro, jajaja, que simplemente al involucrarme con su mente creí que había... mas. Para empezar, comprendí que su relación estaba basada en algo que probablemente sea toxico, y eso se ve creo que, desde el libro de Crepúsculo, pero era muy niña para darme cuenta de eso.

Otra de las razones, Edward era... Vaya, tan pesado en mente, tan... repetidor, vaya, sabemos que Bella era torpe, pero Edward maximizaba las cosas al grado de decir que ella sola se podía matar, y que, si no estaba el, se moría, (coño, si vivió 16 años sin ¿cómo cree que sobrevivió? aparte creía a Bella una loca,

Siempre decía que solo porque Bella era lo bastante inteligente para descifrar ciertas cosas y hacer algunas preguntas fuera de contexto ya creía que estaba deschavetada de su cerebro, cosa que me cayo absolutamente mal.

Una de las partes buenas que me agrado por completo del libro, fue que para las fanáticas del libro Edward ahonda mucho en sus recuerdos antes de conocer a Bella, hablo de su transformación, y la de los otros, también hay más presencia de la familia, y del clan Denali, que fue lo que más me gusto.

No ame, el libro, pero tampoco lo deteste saben, creo que fue un libro que las fanáticas de crepúsculo necesitaban y que de alguna forma les abrió la perspectiva de este mundo.

 7/8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...