Secciones Apartadas

Buscar este blog

28 jul. 2010

The Last Chemical Garden by Lauren Destefano



¿Qué pasa si  sabías exactamente cuándo ibas a morir?

Gracias a la ciencia moderna, cada ser humano se ha convertido en un tic-tac bomba de tiempo genética-sólo los hombres alcancen la edad de veinticinco, y únicamente las hembras viven hasta los veinte. En este sombrío panorama, las niñas son secuestradas y forzadas a matrimonios polígamos de mantenimiento de la población en vías de desaparición.

Cuando cumplió dieciséis años de edad, Renania del Ellery es tomada por los recolectores para convertirse en una novia, ella entra en un mundo de riqueza y privilegio. A pesar de verdadero amor que siente  su marido de Linden para ella, y una tenue confianza entre sus esposas hermana, el Renani tiene un propósito:  escapar a encontrar a su hermano gemelo y volver a casa.

Pero Renani tiene más que lidiar con que perder su libertad. excéntrico padre de Linden está empeñado en encontrar un antídoto para el virus de la genética que se está acercando a llevar a su hijo, incluso si esto significa recoger cadáveres para poner a prueba sus experimentos. Con la ayuda de Gabriel, un funcionario de su confianza, el Renani intentos de liberarse, en el tiempo limted que le queda.

Sipnosis Traducida por el Blog Cenit


Nota: el Libro es el primero de una Triologia, se publicara EN EEUU el 22 de marzo del 2011