Buscar este blog

28 nov 2010

Saga Dark Fantasy by Lynn Raven


La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…
Decarga el Beso del Vampiro
werewolf (en busca del link)

10 comentarios:

  1. hola me gustaría saber si ya tienen para descargar el segundo libro, o es que todavía no esta disponible?? porque leí el primero y me quede con muchas ganas de seguir con la saga.
    gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Sigo en su busca xD
    Pero ya lo tendran, lojuro ¬¬

    ResponderEliminar
  3. El libro es buenisimo, ya kiero leer el otro :)

    ResponderEliminar
  4. si alguien tiene el segundo sin importar el idioma me lo pueden pasar a wildark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Wildark hace mucho que busco el segundo libro sabes si ya esta en español o de casualidad tienes el libro (no importa el idioma) me gustaria poder leerlo si lo tienes me lo podrias mandar a mi correo .. lunna_di_notte@hotmail.com

    Te lo agradeceria mucho !!!

    ResponderEliminar
  6. hola! He buscado como loca y no he encontrado el degundo libro, si alguien lo tuviera o lo encontrara en ingles o en espanol podrian mandarmelo a emi.star_13@hotmail.com? Se los agradecería infinitamente! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! queria saber si ya hay noticia sobre "werewolf"? leí el primer libro y me enamoré pero esta imposiiiiiiible conseguir el segundo :(

    ResponderEliminar
  8. Hola! quería saber si tienen noticias sobre el segundo libro "werewolf" leí el primero y me enamoré pero está imposible encontrarlo, por favor si alguien sabe de este libro ya sea que esté en inglés o en español, me lo podrían enviar a este mail? emi.star_13@hotmail.com, muchas muchas muuuuchas gracias de antemano! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer los siguientes libros de esta saga por favor me lo pobrian enviar a este correo:
    mmgarces@uao.edu.co
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria leer los siguientes libros de esta saga por favor me lo pobrian enviar a este correo:
    mmgarces@uao.edu.co
    Gracias

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...