Buscar este blog

16 ago 2010

Everlasting by Angie Frazier


Navegando a bordo del barco de comercio de su padre  de diecisiete años de edad, Camille Rowen tiene  siempre un deseo. Pero a medida que la niña crece en la sociedad de 1855 San Francisco, su futuro se fija: casarse con un hombre al que no ama, pero condenarse a sí misma ya su padre a la pobreza.

En su último viaje antes de la boda, los brazos de tormenta del mar de Tasmania reclamar a su padre, y un terrible secreto familiar se revela. Un secreto entrelazada con un mapa legendario, la madre de Camille que se ha creídomuerta durante mucho tiempo, y una piedra antigua que ejerce una peligrosa y seductora-magia.

La única persona que puede depender de Camille es Oscar, un marinero joven y apuesto que ella se siente innegablemente atraída. Dividida entre confiar en sus instintos y mantener sus promesas a su padre, se embarca en una búsqueda Camille peligrosa en el desierto australiano para encontrar la piedra encantada. Mientras ella y elude Oscar salteadores asesino y desvelar padre de Camille mentiras, ellos se acercan a tomar la decisión final de que-y lo que más importa-.

Bellamente escrito y ritmo febril, Evelastingh es un viaje inolvidable de la pasión, el secreto, y la aventura.


T.Cenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...