Buscar este blog

29 ago 2010

The Vampire Diaries (Foto galeria de la 2 temporada)





¡¡¡sPOILERS!!! En este capítulo llamado The Return que se desarrolla en la misma noche de la episodio final de la temporada uno, Elena llega a casa y vive una pesadilla cuando descubre a su tío John y el destino de Jeremy. En el hospital, la sheriff Forbes está siendo tranquilizada por Matt, Bonnie y Damon, mientras espera a tener noticias sobre si Caroline ha sobrevivido o no al accidente.
Después de la conversación con Elena acerca de los sucedido esta noche, Damon, confuso, es el primero en darse cuenta de que Katherine ha regresado. La llegada de la vampiro hace que Stefan y Damon sigan su rastro para descubrir que quiere, por qué ella ha vuelto y de qué magnitud es la amenaza que ella supondrá a la gente que quieren. Mientras tanto, todavía asumiendo la muerte de su padre, Tyler se ve sorprendido por la aparición de su misterioso tío Mason -Taylor Kinney- que llega para consolar a la familia.

2 comentarios:

  1. Señorita Clarissa.
    He oído rumores de que la serie vale la pena ¿Qué me recomienda usted? Pues yo vi la serie LOST completa y la considero fantásticamente buena, me mantuvo las seis temporadas intrigado. Para mi, está en el escalafón más alto.
    A ver qué me dice usted al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la serie Lost es completamente diferente a esta serie, puesto que no hay Vampiros xD, Tiene buena referencia,a mi me ha gustado la trama y los personajes que tiene. Y sobre todo te deja intrigado para pasar a la 2 temporada

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...