Buscar este blog

1 sept 2010

Novedades y De Mas de Septiembre

!Hello everybody¡ Estamos a septiembre ya¡, me estoy volviendo vieja en este blog xD y solo llevo un año, ayer pense que era primero y casi me caigo de la silla, jaja, pero me equivoque de fecha, mi contador que no esta bien ¬ ¬. Ahora, he pillado muchas cosas, el mes anterior me fue mas pesado para mi, me cai de las escaleras y me fracture el pie, despues me pego una cosa que se llama tifoidea, estuve en cama con suero por tres dias¡ ¬ ¬ imaginen eso mas una gripa que mejor para que les cuento, pero ademas de todo, tambien hice cosas buenas xD.
Me pinte el cabello de azul¡ Bueno no todo el cabello, solo las puntas, se ve genial, mi madre casi le da el infarto, pero soy chica xD, no me va a pasar nada, si quiero quitarmelo solo me corto las puntas, jeje.
Pero bueno ya no hablemos de mi¡ Hablemos de libros, musica, peliculas, y de todo un poco.
Primero que nada, la musica. Ya no he escuchado nada bueno esta semana, ni bandas buenas, asi que si tienen una que me recomienden, no se la queden y compartela con los lectores del blog¡
Aqui tenemos a: 30H!3, si, es una banda muy buena, les dejo su mejor video, (o sea el que mas me gusto)



**********************************************************
Sobre Peliculas, elejiremos Pelicula de mes: Adios Salt¡ xD
Tres peliculas geniales, y tenemos a
1.-  Letters To Juliett (Ver Trailer) M e gusta, una bonita historia de amor u.u
2.- The Cell (Ver Trailer) De Miedo xD
La Ganadora¡
3.- El Ultimo Maestro del Aire:


******************************************************
Ahora como sabran ayer puse unas notas de Breakin Dawn, que mal que no se va a ver el parto, o al menos lo dientes xD, pero me han estado preguntando sobre Series, bien un seccion de farandulas¡
aqui les dejo las descargas completas de las series que son mas vistas:
comenzamos con:
1.- Supernatural (Primera Temporada) (Segunda Temporada) (Tercera Temporada) (Cuarta Temporada) (Quinta Temporada)

2.- Pretty Little Liars: (Primera Temporada)
y sobre esta serie

Lucy Hale, de la serie '90210', y Shenae Grimes, de 'Pretty Little Liars' son las adiciones más recientes a la nueva película de Wes Craven, 'Scream 4'.

Luego del anuncio de que Kristen Bell ('¿Cómo Sobrevivir a mi Ex?') y Anna Paquin ('True Blood') se sumarían al elenco de la cuarta parte de la popular saga de terror noventera, la lista de actores en el set no deja de crecer.

Tanto Grimes como Hale publicaron en sus cuentas de Twitter su felicidad por participar en la próxima matanza del asesino enmascarado.

"¡Estoy en el set, esperando para hacer mi cameo en 'Scream 4'! Todo es secreto, pero manténganse pendientes", escribió Grimes.

Después de que Hale le respondiera con un efusivo saludo, Grimes le escribió, en referencia a una línea clásica de 'Scream': "¿cuál es tu película de terror favorita? LOL. ¡Me encanta estar aquí contigo!".

Aún falta la confirmación oficial de la noticia por parte de la producción pero los mensajes de las actrices dejan claro que sí participarán en la película.

Wes Craven declaró, cuando comenzó el furor mediático por 'Scream 4', que pretendía reunir a los actores de la primera trilogía con una nueva camada de víctimas, de forma que esta cuarta película funcione como un paso de estafeta.
***************************************
Que onda con los libros?
Y como descarga de hoy tenemos al libro:
TIERRA DE VAMPIRO BY  John Marcks:
 
Evangeline Harper, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación a pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de ese momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.
En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente el jefe. Además, empiezan a ocurrir extraños sucesos: un compañero muere súbitamente, otros dos se suicidan.
Para colmo, es imposible editar ninguno de los materiales recibidos en las salas de vídeo, puesto que todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabacion....
Descarga
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Libros nuevo, este mes que paso si puse, me gusto Clarity xD, pero bueno les tengo un pack que les va a encantar:
Diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la buena suerte de inmensa nave espacial y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Nunca podía haber sabido que su sueño congelados llegaría a su fin cincuenta años demasiado pronto y que sería clavado en el mundo feliz de una nave espacial que vive según sus propias reglas.

Amy se da cuenta enseguida de que su despertar no era mera funcionamiento defectuoso del equipo. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave-trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres será el siguiente.

Ahora, Amy tendrá carrera para descubrir los secretos ocultos de buena suerte. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay una que importa: Viejo, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.


Evie siempre pensó de sí misma como una adolescente normal, a pesar de que ella trabaja para el International Paranormal contención, su ex-novio es un hada, que está cayendo por una forma cambiante, y ella es la única persona que puede ver a través de espejismos paranormais. Pero Evie está a punto de darse cuenta de que puede muy bien estar en el centro de una profecía hada oscura prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales. Hasta aquí es normal.







Tess conoció a Ian Livingston Ritter en una parada de carretera en los Andes, en espera de un autobús a la misteriosa ciudad de Esperanza.
Tess es una agente del FBI que recuerda haber estado en la pista de un grupo de falsificadores internacionales. Pero ella no se acuerda de reservar un viaje a Esperanza. Ian es un periodista que estaba planeando unas vacaciones a las Islas Galápagos. También él, no está muy seguro de por qué tiene un boleto a Esperanza.
Su encuentro cambiará sus vidas para siempre. Porque ellos se han reunido porque son la clave en una guerra mística entre los espíritus de los muertos especie que custodian la humanidad, y los fantasmas hambrientos que existen sólo para poseer cuerpos humanos que viven, aunque sea brevemente y volver a la vida.
En medio de esta guerra, Tess y Ian encontrará un amor que puede trascender el tiempo, y una causa que ni siquiera la muerte vencerá.
Nada si no resistentes, Celia Graves es lenta para adaptarse a ser mitad humano, mitad vampiro Abominación. Pero sus problemas están lejos de terminar. el asesinato de su mejor amigo todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha resurgido en su vida, diciendo que tiene algo importante que decirle.
El ataque de vampiros que transformó a Celia le dio patadas latentes habilidades sirena en marcha, y ahora ha sido llamado a sirenas isla para justificar su existencia-y, posiblemente, luchar por su vida delante de la reina Sirena. Celia no está segura de que llegaré a hacer el viaje. El demonio que derrotó en la canción de sangre no ha ido exactamente en voz baja-que ha dejado el sufrimiento Celia de una poderosa maldición.


Datos del producto

Rústica: 384 páginas
Editorial: Tor Books (28 de septiembre de 2010)
Idioma: Inglés

*******************************************
Me canse ¬ ¬, en serio que cansa estos mesesitos, hay mas libros que videos por youtube xD
Bueno, este mes sera especial xD, espero que sea genial justo como el otro, veo que el Blog ha crecido, muchas gracias a los lectores, en serio que si no fuera por ustedes, yo no estaria aqui haciendo perfinalaria y media.
Gracias por lo mails, los resivo dia con dia, les deseo un buen Mes, y suerte a todos, es todo por hoy.
Y me voy a hacer tarea, antes de que mi profe me la parta por no hacer bien algo xD
Dudas, preguntas, felicitacion, quejas, ya saben donde encntrarme:
cenit_4elements@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...