Buscar este blog

16 oct 2010

¿De verdad quieren un Foro?

Bueno, esto lo llevo pesando por horas...Que digo Horas, Semanas, no, no, semanas no, meses.
Bueno, muchos me han preguntado por mail, que si yo tengo Foro, igual que otros Blogs, se los he explicado millones de veces y no, no tengo. Ahora, si lo tenia se llamaba como el Blog de ahora, pero por una causa, motiva y razon lo cerre, fue por que tenia muy poco tiempo, a pesar de que teniamos mas de 200 miembros en 1 mes, he ibamos muy bien¡
Aun asi, ahora tengo mucho tiempo, se que soy buena admin, lo que no se es si pueda soportar toda la presion de volver hacerlo xD Lo haria por usedes claro, ahora por que les digo esto, puse un encuesta alla abajito, y casi todo el mundo quiere uno, a mi me gusta mucho mi blog, y con cariño y esfuerzo hago el Foro, para que todo lo encuentren ahi, (claro esta, NUNCA dejre el blog)
Ahora mismo solo quiero saber su opinion sobre esto, mas que nunca, expresnmela.

¿de verdad quieren un foro para Cenit?

Ademas de todo logico necesitaria ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...