Buscar este blog

26 oct 2010

Marina by Carlos Ruiz Zafon


Sinopsis:
"Sólo recordamos lo que no pasó", así comienza esta entretenida y ágil novela de suspense apta para todos los públicos; en ella se narran las aventuras y desventuras de dos jóvenes solitarios que al encontrarse hallarán un amigo para toda la vida.
Óscar Drai es un estudiante que en mayo de 1980 desaparecerá una semana, hasta ser encontrado por un policía en la Estación de Francia. A partir de ahí, Carlos Ruiz Zafón desarrolla una historia llena de aventura y desconcierto, donde una mujer envuelta en un velo negro visita todas las tardes la misma tumba en el cementerio, el miedo explota en un taller poblado por muñecos terroríficamente vivos y no paran de aparecer cadáveres. Todo esto formando una espiral que gira alrededor de la desconcertante, misteriosa, intrigante, graciosa, valiente y cobarde Marina, que descubrirá junto a Óscar la Barcelona que sólo puede tocarse en los libros.


Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon curiosamente, la más bella historia de amor.

Descarga


1 comentario:

Raya y maltrata aquí...