Buscar este blog

1 oct 2010

Novedades y De mas de Octubre

Hola a todos, estamos a octubre y yo como siempre aqui cumpliendo con ustedes ^^ es un gusto por cierto....Esta asi de que sea Hallowen, bueno eso se celebra en EE.UU y donde estoy aca se celebra algo que se llama Dia de muertos (pero como yo soy de los dos no se a cual hacerle caso) asi que lo hare al estilo por aca se celebra eso, pero aqui celebraremo aunque sea el dia de las brujas xD....Que quiere decir, adornaremos el BLOG¡ jaja, a ver si me sale...Cambiaremos la imagen, solo la imagen, cuando salgamos de Hallowen pondre de nuevo esa.

Ahora comencemos como todos los meses lo hemos estado haciendo....
Y primero vamos con la musica no? Y estas son Aly & Aj : o sea violet 79 con Into the Rush




**********************************************************

Ahora la pelicula mas esperada por mi ahora es Mas Alla del Cielo¡ Esa ocupara ahora el puesto del Mestro del Aire por que es muy emotiva, como quiera aqui les tengo una lista buena de las mejores tres pelis que han salido ahora y que quiero ver¡

1.- Resident Evil Afterlife
2.- My Own Love Song
3.- Swimfan
y el ganador que es la peli que busco por cielo mar y tierra:



**********************************************************
Entre otras noticias, ya tenemos al Caln Denali y entre  otras personas, y comienza las dos ultimas pelis que daran a su fin a la Saga Crepusculo:

Tras el éxito contundente que significó 'Saga Crepúsculo: Eclipse', este mes de octubre estará comenzando la producción para la cuarta película de franquicia de vampiros 'Amanecer: Parte 1' y ya se ha confirmado parte del nuevo elenco que integrará al clan Denali Coven, amigos de la familia Cullen.

Summit Entertainment, productora a cargo de 'Saga Crepúsculo', reveló que Christian Camargo caracterizará al vampiro español y miembro primerizo de los Volturi, Eleazar; Mia Maestro interpretará a Carmen en tanto que Casey LaBow y MyAnna Buring a las hermanas Kate y Tanya.

Una de las estrellas que previamente había sido establecida en el clan Denali Coven era la actriz de 'Lost' Maggie Grace, quien dará vida al personaje de Irina. Ella causará algunos problemas a la familia de Robert Pattinson, los Cullen, cuando revele un secreto importante.


Como tambien tenememos ya a la Hija de los dos Bella y Ed aqui les tengo a la nueva Reneesme xD

Madrid.- La última película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, va a comenzar a rodarse dentro de poco tiempo, ahora que el director ha encontrado a la persona adecuada para interpretar un papel clave en esta última parte, la hija de Edward Cullen y Bella Swan. Bill Condon ya lo tiene claro y la pequeña Mackenzie Foy será la encargada de dar vida a Renesmee.

Mackenzie Foy tiene nueve años y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, ya que ha participado en un episodio de ‘Flash Foward’ y en otro de ‘Til Death’. Además, la joven es también modelo. La pequeña tendrá que llevar sobre su espalda un papel muy importante, ya que todos los fans están deseando ver cómo será la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Pero Mackenzie Foy no es el único fichaje confirmado para aparecer en la última parte de la saga ‘Crepúsculo’. La actriz Maggie Grace, vista recientemente en la popular ‘Lost’, también participará en ‘Amanecer’. La joven dará vida a Irina, hermana de Kate y Tanya. Además, es la ex novia de Laurent, por lo que siente mucho odio hacia el personaje de Taylor Lautner, que fue el que le mató.

‘Amanecer’ comenzará a rodarse en noviembre y la primera parte está previsto que llegue a los cines a finales de 2011.
*********************************************************
Bueno pasemos a los LIBROS, no tengo muchos libros buenos pero encontre unos que les va a encantar¡

Zoë Sorensson es perfectamente normal - así, tan normal como una chica que esta obsesionada con dibujar dragones . El caso es que ella siempre ha dicho que ella es especial y destinado para grandes cosas. No es sólo a causa de sus buenas notas, tampoco. Zoë es el Wyvern, el cambiaformas un dragón hembra con poderes especiales. Pero Zoe está en el fondo de la clase cuando se trata de ser Pyr y sus poderes han desertado. Peor aún, no hay libro de referencia para consultar y el Wyvern última está muerto ...

Todo cambia cuando el mejor amigo de Zoe es intimidado y reacciona Zoë. Antes de que pueda abrir y cerrar dos veces, su dragón interno está suelto, está suspendido de la escuela y se dirigió a un campo de entrenamiento para los chicos Pyr que se conoce toda su vida. Pero pronto ella  duda de sus poderes, e incluso algunas de sus amistades.

Zoë rápidamente se da cuenta que ella tiene que dominar sus poderes de ayer - los Pirineos se encuentran en peligro y el campamento de arranque es una trampa. Los magos quieren eliminar todas las palancas y los Pirineos están al lado de la línea, a menos que Zoe y sus amigos pueden resolver el enigma, trabajar juntos y salvar su propia especie ...


"Tú eres el Jinete Negro. Ir a ti al mundo. "

Lisabeth Lewis tiene un corcel negro, un conjunto de escalas, y un nuevo puesto de trabajo: ella ha sido nombrado hambre. ¿Cómo una niña anoréxica de diecisiete años de edad, de los suburbios de tarifas como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis?

Viajando por el mundo en su corcel Lisa da la libertad de sus problemas en casa: su constante batalla con el hambre, y su lucha para ocultarlo de la gente que se preocupa por ella. Pero ser hambre la obliga a ir a lugares donde el hambre es una parte dolorosa de la vida cotidiana, y para enfrentar los efectos terribles de su poder fenomenal. Lisa puede encontrar una manera de aprovechar ese poder - y el coraje para luchar contra sus propios demonios internos?

Sipnosis Traducidas por el Blog Cenit


***********************************************
Bueno, aqui la despedida, gracias por los mails, paralas que ya quieren la traduccion de Forgive My Fins, ya casi lo voy a traer, esperenme que el formato lo hagan y yo con gusto se los paso..Y si seguimos necesitando Traductoras ^^
Pero bueh, Gracias por seguir visitandome y espero que se sigan divirtiendo, yo ire a a ver Vampire Diaries que se quedo de poca...Un gusto como siempre, y nos vemos mañana ^^

1 comentario:

Raya y maltrata aquí...