Buscar este blog

8 nov 2010

Cenit Blog Tour Mexicano

Hola¡ Bueno, estoy aqui, con mi desesperado sueño y e intento de ver mi Novela que no da mucho para ponerse interesante, asi que decidi hacer esto ^^ Por que si no estoy a punto a de arracarle los cabello a Nora (Crecendo) lo dije en twitter y aqui lo repito, !NORA te mato si lo haces¡, *uff, clarissa respira hondo y controla sus emociones de asesinar a un personaje inexistente* Lo que pasa es que Patch es un Dios comprado con Edward (sin ofender a las fans que Ed)


Bueno no vine a insultar a Nora...Aun No....jajaja, cuando lo haga sere despiadada. pero bueno cambiando de tema

Me han estando preguntando que es eso del Blog Tour, Aguas chicos, el Blog Tour, si no se dan mas de 50 votos, por un SI, no lo voy hacer.

Que es esto del Blog Tour, bueno hace apenas unos dias, me genial y intelegentisimo cerebro *segun yo* tuvo la idea de hacer un Blog Tour: Bueno esto para los que no saben; un blog Tour es cuando eviamos libros a todas partes del mundo sin costo alguno de que lo tengan que comprar, claro salvo por el envio que ha de costar no mucho...Ahora esto por causas economicas mias, y no por ser mala gente, solo se va hacer dentro de el territorio Mexicano, Por que? Bueno por que no me da para mandarlo por toda latinoamerica y menos a tierras de España, les juro que investigue, y luego me quede medias =/. Pero no se preocupen, si veo que este Blog Tour sale bien...Les juro que hasta China los mando :), y quien quiera participar adelante.Yo se que todos merecen Leer y tener lectura, entonces hare lo posible para que alcanzemos hasta España¡ y nuestros amigos de por alla de Chile, Argentina, Venezuela y todos por alla :D
Bueno....La encunesta la abri hace un par de semanas, aguas si no veo las 50 VOTACIONES NO HABRA BLOG TOUR

Para las que tienen curiosidad lo que vamos a pasear por todo México es la Saga Despertar de 4 Libros de L.J Smith. 

Cuando se habra el Tour, despues de los 50 VOTOS QUE van a darme, por que si no, no se hace, si tengo los 50 votos, se hara, despues 5 personas , si no se completa las 5 personas se cierra el Tour.


Bueno, espero, si tienen preguntas o alguna sugerencia lo pueden hacer aqui en un comentario, la encuesta esta al primcipio del Blog ^^

3 comentarios:

  1. Esperare los insultos bien merecidos para Nora jaja...
    Me parece muy padre qe hagas lo del Tour y creo qe si llegaremos a la meta!
    y una pregunta, los votos para No es qe es, no cuentan para nada, cierto?

    ResponderEliminar
  2. Es facil, si no consigo los 50 votos por un SI no hago el Blog Tour, si su respuesta es NO, pues no lo hare, pero todo se decidira para este Fin de Año :) ES mi regalo de mi parte para ustedes: Entre otras cosas

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...