Buscar este blog

16 nov. 2010

Nueva Seccion: Pack de Libros The Hunger Games



Hola a todas, este es una nueva seccion, se llama Pack de libros, en esta seccion se pondran Reseñas(Dependiendo de si ya lo lei), Descarga, Wallpaper, y sobre todo y mas importante la adapatacion de la pelicula.
El Pack de Libros solo se hara cuando halla una noticia de que algun libro se pondra la adaptacion de la peli.

Y hoy estan de suerte¡
Por que el libro para empezar esta nueva seccion se llama The Hunger Games de Suzanne Collins¡
Osea todo el pack ya sobre este super mega hermoso libro.

Primero la Reseña:


Ok, no saben lo que yo vivi con este libro...Empezo todo una mañana que entre a mi blog xD jaja, vi las novedades de Mexico y los libros que habia llegado, al principio no me llamo la atencion, dije, ese libro ha de ser como de guerra, que pelean con espadas y escudos y demas. Me decidi a comprarlo...Por que no van a creer que a suerte que tuve....Ni lo compre xD. Como compre el de la Huesped (Stephenie Meyer) y el de las Cronicas vampiricas ( L. J. Smith) entre todo esos libros, el tipo que atendia puso todos esos libro en un bolsa grande y con ese se fue el este (shhh que nadie lo sepa xD) sin cobrarme, y no saben como le agradesco a mi suerte¡, en serio no saben, alabado sea el señor jajaja.
Bueno pasando a lo profesional xD

Primero que nada Suzanne eres de lo mejor, no sabes, o sea ese libro no es nada vampirico, es mas pense que era real, que todo eso exisitia.
Bueno para empezar, el libro tenia un exelente descripccion de casa paisaje, y un exelente ritmo, en el cual no te pierdes ni una sola pagina, es mas, es el unico con el cual no me distraje, ni vi la mosca pasar, por esta leyendo, NO COMIA por estar leyendo.
Una estructura limpia, y fresca que ningun escritor le habia visto, en serio, y mas vale que no se lo lean en digital, eso lo recomiendo mucho, no se disfrutara la escencia, y se que estoy loca, pero en serio es super genial

Hablemos de los personajes, unos personajes super faciles pero a la vez interesantes.
Katnis Everdeen: me identifique mucho con ella, al salvar a su hermana, no sabe, de las que yo he salvado a la mia, horrendo¡ Un personaje de caracter si la verdad duro, pero muy tierno y lo sabe por dentro, solo que no se deja llevar por los sentimientos.

Peeta: es el segundo de mi lista de los mas HOT, en serio, yo me caso con ese hombre...u.u Era tan dulce, siempre estuvo enamorado de Katniss, y Dios cuanto se sufria alli, pero eso no les importaba, Peeta es un personaje super masculino y tierno que hace todo lo que sea para defender a los que ama.

El libro se lleva la mejor nota de mi, por que. por que es el mejor libro que he leido despues de Vampire Academy y tiene por primera vez aqui, la mas alta puntuacion

Si no lo ha leido, ¿que esperan? Es OBLIGATORIO


Wallpapers:
Portadas:


Pelicula


El thriller adolescente basado en la ciencia ficción 'Hunger Games "adaptada de la novela de Suzanne Collins será adaptado en una película de Lionsgate.

ArrowInTheHead.com informes que Gary Ross ha sido galardonado con los derechos de la dirección y ha superó a David Slade y Sam Mendes para el trabajo. Algunos lo consideran un poco de una elección dudosa teniendo en cuenta que sólo dirigió dos características, la última de las cuales 2.003 de Seabiscuit (Pleasantville su otro ser en 1998).

La película se anuncia como un cruce entre BATALLA ROAYLE y Running Man.

 estos del cine me quieren matar, a la espera, por que me hacen esto o sea xD, estan biendo que com Amanecer y la peli de Vampire Academy me tiene asi, imaginense para el 2011

jaaa, Gracias y que la pasen bonito a todo, es todo por hoy, nos vemos pasadito mañana bye bye