Buscar este blog

3 nov 2010

Privatización del Blog Dreams & History

Hola a todos, bueno, esta es una mala noticia ( se han dado cuenta que siempre anunio noticias malas asi? xD)
Bueno, pero ya vamos a lo serio:
He decidido Privatizar el blog Dreams & History, en donde tenemos todo el material de Traduccion, claro aqui tambien lo tenemos, pero este blog en espacial es el que tiene mas, ahora ya no se pondra aqui la descarga de la traduccion si no alla, aqui solo se les avisara por medio de letras grandes y en rojo que ya esta lista la Traduccion.

Es logico que lo privatizo devido a las enminentes y constantes quejas de las editoriales (ahora que no tengo problemas con ella, y no quiero tenerlas) Claro por supuesto, aqui se les avisara sobre nuevos proyectos y cuando el libro este completamente al español.
Pero haya se iran colgando los capitulos.

Ahora la forma de enviarme su correo, es al que ya saben, el mismo de este Blog
Aguas, el blog sera provatizado este 10 de Noviembre, se les estara avisando con tiempo.
Para los demas personas que quieran entrar y participar
recuerden mandarme su correo  a
cenit_4elements@hotmail.com


Dudas, preguntas, sugerencias, algun comentario. (O el chisme de la semana que no me se por andar metiendo mis narices a los libros, que Robert Pattinson anda con Megan fox), me dejan un comentario aqui ;)

Y para los que no conoces este Blog, es por que la verdad son despistados, pero aun asi les dejo el banner de el otro blog para que lo conoscan y decidan:



OTRA COSA:
Cuando me mande un mail, yo les contestare con un AGREGADO/A ese mismo dia el 10 de Noviembre
si no lo resiven rapido,  no se desesperen, tal ves lo resivan mañana o pasado, pero es para confirmas correo

Bueno creo que es todo por hoy...Un beso a todos y recuerden la fecha en la que se privarizara el Blog, despues se quedan fuera.

Buen dia a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...