Buscar este blog

2 feb 2011

Adapatacion de Fireligth by Sophie Jordan


Mandalay Pictures ha contratado a Ramona y Beezus guionista Nick Pustay para adaptar la pelicula de Jovesnes-adultos,  Sophie Jordania novela Fireligth.

Mencionados en el calor de visión y otros como " Crepúsculo con dragones "- no es cualquier otro novela YA calificó de" Crepúsculo con _____"? - Fireligth se centra en el fuego por la boca Jacinta, una joven miembro de la "draki", descendientes de los dragones que pueden transformarse en forma humana. Después de huir con su familia en el mundo de los mortales, Jacinda pone en peligro su vida cuando ella se enamora de Will, que en secreto viene de una familia de cazadores de dragones.

Mandalay adquirido los derechos de la película apenas unas semanas después de que el libro saliera, el primero de una serie planificada, se publicó en septiembre en HarperCollins adolescentes. Cathy Schulman está produciendola.

Pustay también está escribiendo el guión de Temblor , una adaptación de romance de lo sobrenatural por Stiefvater Maggie sobre un chico adolescente que se convierte en un lobo cada invierno y la novia que le ayuda a encontrar el secreto de resto de humanos.

T.Cenit

1 comentario:

  1. hola!
    mi blog es
    http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
    yo ya te sigo!!! solo es un clik!!!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...