Buscar este blog

4 feb 2011

Premio MeMe

Primero que nada gracias al Blog Una Vida entre Libros de Anabelleah =)

Tengo que contar siete cosas sobre mi.

1.- Soy muy floja, cuando hay escuela me despierto 20 minutos antes y siempre llego tarde ^^ Eso si, cuando es Fin de semana, no me toques...Por que quien me despierte terminara veinte metros bajo tierra ¬¬

2.- Tengo tendencia a ejercitarme por las mañanas todos los días, y cuando me gana la flojera, voy a un gimnasio xD

3.- Soy super mega enorme impaciente, cuando estoy esperando, tengo que hacer algo o me vuelvo loca.

4.- Mi sueño es ser Doctora en Cirugía Plástica, y también ser Escritora, pues puedo tener las dos profesiones.

5.- Desde niña he sido bastante incoherente, siempre decia cosas como " la boca se me hace agua" o " fui donde imprimen el internet" xD

6.- Canto en una banda llamada "Yesterday" "segun" en la cual soy Vocalista.

7.- Se tocar  Piano

y La verdad no tengo Blog en especial. Asi que mis afiliados lo pueden recojer

1 comentario:

  1. Tu vida parece genial la verdad me gustaria ser como tu aunque creo que seria impossible.XD^^

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...