Buscar este blog

5 feb 2011

Reseña: Candor by Pam Bachorz




Autora: Pam Bachorz

Editorial: Egmont USA

Sinopsis:
Preparate para Candor, donde eres lo que escuchas... Oscar Banks tiene todo bajo control. En un pueblo donde su padre le lava el cerebro a todos, el ha logrado luchar secretamente contra los mensajes subliminales. El ha engañado a todos: Oscar es el mejor estudiante y es el adolescente que mejor se comporta en el pueblo. Nadie sabe que el ha hecho mensajes que desprograman su cerebro. Oscar incluso ha logrado hacerse rico.
Por un alto precio, ayudar a los chicos nuevos a escapar de Candor, Florida, antes de que sean transformados. Pero entonces Nia Silva se muda a Candor, el mundo cuidadosamente controlado de Oscar se desmorona y debera decidir entre dejar que le laven el cerebro a Nia o el mismo arriesgarse.

 Hola a todos, estamos aquí para reseñar a Candor, uff, bueno, esta semana queria leerme el segundo de percy, pero para mi mala suerte como me voy  a cambiar de Casanova puedo hacer eso ahora, pero bueno.

A  la historia:

Veamos cuando comencé a leer la historia pensé que seria contado por partes, y no en cachitos, que quiere decir eso, no se si fue la traduccion del libro que lo cuenta como si la historia estuviera cortada...No se, como si en cada punto que pusieran fuera un apartado. o tal vez asi viene en el libro lo cual dudo mucho, pero hagan de cuanta que dice. Estábamos caminando. Y ella se fue. Ella regreso.


Vamos, me perdia en la historia, tal vez sea diferente en el libro, pero como en Latinoamerica no han publicado el libro, y no creo que lo hagan, me tendre que quedar con la duda.

Pero de ahi en fuera creo que no tengo queja alguna sobre este libro por que la verdad, déjenme decirles que es una idea fresca, que no había visto en libros, la autora tiene una gran mente, digo, a mi no se me hubiera ocurrido un tema así, con eso de que hay vampis, hombre lobo, y brujas por todas partes, pues ¿que podemos esperar?

La historia se basa en un pequeña ciudad llamada Candor- hasta eso el nombre es súper raro y te llama la atención-, lo que me gusto bastante es que no se basa expresamente en la descripción de lugar, solo describía en sus sentimientos sobre todo, que quiere decir esto, que cuando la otra persona se movía, eso era lo que describía.

Otra cosa que no me gusto del libro es que todo paso muy rápido y el libro fue super corto, cuando vi ya me lo había acabado, y yo dije ¿¿¿que???? ¿¿Y  no hay continuación??? NOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero bueno, asi son estos libros para dejarte con la duda. Personalmente no me gusto que lo dejaran así

Eso si es la primera vez que que conocí a un personaje que no sea tan...Descriptivo el mismo, por lo general se describen bien, pero lo unico que super de Oscar Baks, es que era moreno, alto y guapisismo jajajaja. Aun asi me gusto mucho el personaje, es cierto lo senti un poco distante en la historia, pero supongo que era por que lo estaba leyendo por parte del hombre, (lo cual me gustaba) ademas, sabia lo que el pensaba y no la chica, lo cual le agradesco a Dios por que me chocaba saber lo que las chicas pensaban( es lo mismo siempre)

Nia era como la rockera, me saco una que otra sonrisa, es cierto a ella la senti un poco mas apegada al libro que a Oscar su otro protagonista, y la verdad me gusto mucho como interactuaba, tambien esta eso. La chica me sorprendio con su carácter decisivo y bien hecho.

La verdad Cando es innovador, me gusto micho la idea de Pam, de un libro que no es paranormal, pero que tiene su toque rarito.
Me gusto mucho y por eso le dare 4 relojes de arena.
Les conviene leerlo, me gusto mucho y se lo devorando rapido, por que como dije es muy bueno e innovador.

9/10

4 comentarios:

  1. Parece que esta muy interesante y más por la puntuación que le haz dado, me alegra que sea sólo uno porque ahorita no tengo ganas de sagas.
    Muy buena reseña :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro es genial, especialmente cuando Nia estaba detenida, los sentimientos de Oscar eran conmovedores.

    Lastima que no exista una segunda parte

    ResponderEliminar
  3. Se ve increible ese libro, lo buscare a ver que tal.! buenas recomendaciones!

    Feliiz Diia!

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisimo el libro. yo lo lei hace un tiempo y cuando lo termine no lo podia creer, pero si no terminase asi seria como cualquier libro con final rosa, ¿no?

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...