Buscar este blog

11 mar 2011

!Aviso¡

Hola a todos, haaaaa, bueno estoy aqui, a la mitad de la noche para darles algunos avisos xDD, uno de ellos, ya volvi de mi desastrozo problema con el Internet, Gracias a Zeus sin ningun rasguño xDD.
Tambien he restaurado Links para aquellos que me enviaron comentarios y mails por eso, me parece que ningun link esta rota desde ahora (eso creo) menos el de Entice, y Need que lo estab traduciendo y algunos tres cuatro libros que no pude conseguir.

Otra cosa es que me mandaron como 30 mails de que el blog Dreams & History no les abria....Bueno dilcupen el retraso, ya arregle ese problemita xD es que lo que pasa Blogger no dejaba entrar a usuario con contraseñas u otra cosa incorrrecas (o sea no me dejaba entrar a mi, imaginenese eso¡) pero ya lo resolvi ya pueden entrar. Disculpen las molestias.

Otra cosa es que...Abrimos Nueva seccion en los Blogs Cenit y Dreams &History
en que consiste muy basico, bueno...Yo ya estoy en la escuela, y la verdad me deja muy poco tiempo, pero a veces esos tipos de Break que te dejan de 30 minutos son perezosos cuando no tienes que hacer nada.

Mi Antiguo Staff de The Matchmakers (cuyo libro finalizara en el Foro Ligth of Moon, gracias a Hudis la Admin) y yo decidimos no dejar de traducir, pero no llevarnos el paquete completo de un libro.
Asi que decidimos colaborar con los nuevos libros que viene de E. U para traducir SOLO el primer capitulo de ingles a español.

SOLO el primer Capitulo, nosotros tendremos una lista de los libros con 1 cap que haremos tanto en este Blog como el Otro, pero sobre todo las traducciones se pondran alla ¿vale?

Muchisimas gracias a todos, pues cuando les dijismos que no ibamos a traducir muchos se pusieron a la defensiva y nos protegieron, eso se agradece y quiere decir que hay personas que confian en nosotras. De verdad muchas Gracias.

Para no hacerlo largo, creo que el Primer cap de que Haremos sera A Touch Mortal de Leah Clifford, lo tendran a mas tardar mañana en la noche o en la mañana, aclarando que este libro lo tiene el foro de PR  para traducir completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...