Buscar este blog

15 mar. 2011

Wherever You Go By Heather Davis


Diecisiete años de edad, Holly Mullen se sentía perdida y sola desde que su novio, Rob, murió en un trágico accidente. El hecho de que ella tiene que pasar la mayor parte de su tiempo libre para cuidar a su hermana pequeña y su abuelo Alzheimer afectadas no ayuda. Pero Holly no tiene idea de que a medida que va sobre su día, el fantasma de Rob está mirando sobre ella. Él no es feliz cuando ve a su mejor amigo, Jason, tenderles la mano a Holly con su abuelo, pero como un fantasma, no puede hacer nada para detenerlo. ¿Es su mejor amigo realmente cayendo por su novia?

 Holly se pregunta si puede abrir su corazón a Jason, el pasado vuelve a su guarida. Su abuelo dice ser la comunicación con el fantasma de Rob. ¿Podrían los mensajes  ser reales? Y si es así, ¿cómo pueden los seres queridos Rob dejado ayudar a su alma torturada llegar al otro lado?

Contada desde la perspectiva de Holly, Jason, y Rob, vayas donde vayas es una historia conmovedora acerca de hacer las paces con el pasado, abrir su corazón al amor, y encontrar el valor para avanzar hacia la luz.

T Cenit
S. 14 de Noviembre
Hola, chicos, esepero la esten pasando genial, solo para recordarles, prevenirles y educarlos.
He visto material mio en otros Blogs, a los cuales no mencionare por que se me hace una ijusticia; he visto Spnosis, sobre todo Sipnosis traducidas por mi, por que aunque no se den cuenta, yo veo, y aveces dejo pequeños errores de correcion para saber que son mias.


Evitemos esto, yo hago la Traduccion de estos libros nuevos para dejarselas a ustedes, pero desde que las tradusco son parte de mi esfuerzo, y les agradeceria que no sean una copia barata y hagan su propio esfuerzo, no copeando de los demas.


Yo no me quito de que vayan a y pogan la entrada a su blog, con gusto, haganlo, pero si vana a copiar mi reseña ponganle por que blog, o usuario fue realizada. Los libros son para compartir, pero no el trabajo que se hace con este.


Es enserio ¬¬. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...