Buscar este blog

27 abr 2011

HOY nos consentiremos nosotras

Hola chicas, (si, esto va para las chicas ¬¬) shu, adios chicos. Bueno estoy aqui, por que HOY nos consentiremos no importa que sea la medinoche, hoy les tengo preparado un spa para nosotros, que yo, por supuesto hare tambien para regresar a mi escuela toda descansadita y lista de nuevo para los examenes que se me vienen encima asi que, aqui va esta recomendacion, a todas aquellas, primero que nada... iene que ser un dia en el que:
1.- Puedan estar sola, si no, no importa, encierrence en sus cuarto y listo. Que nadie interrumpa su espacio personal xDD.

2.- tiene que estar completamente relajadas, si tu novio te corto, mucho mejor por que asi se te olvida ese pedazo de mierda xDD.

3.- Todas las cosas que te pedimos ^^

Uno: LA ROPA
La ropa es muy importante, no importa que sea de la temporada pasada, o que creas que tu guardarropa no tiene nada bueno, creeme, todo lo que tienes ahi, es muy bueno; lo que le hace falta es una pequeña cosa, y esa es: Hacerles que combinen, y sacarle provecho.

Con la llegada de la Primavera, la temperatura empieza a subir, por lo que es momento de guardar los abrigos y cambiar a un look más fresco. Y para que sepas qué llevar, la diseñadora Jannette Klein y el Coordinador de Moda René Martínez, te dan algunos consejos para estar a la moda esta temporada.

Colores sólidos

Dale el toque de alegría a tu look usando colores sólidos en sus tonalidades más brillantes. Si eres más atrevida, puedes combinarlos entre sí; aunque si no eres tan lanzada, opta por mezclarlos con prendas en tonos orgánicos, como caqui, arena y beige.
Vestidos

Busca estampados florales de inspiración artística llenos de color. Los plisados y las telas ligeras que recuerdan a las diosas griegas, se verán por todos lados esta Primavera.
Mezclilla

Esta temporada habrá un boom de mezclilla en toda la gama de azul y en outfits completos.
Blanco

Nada expresará mejor el espíritu relajado y fresco de la Primavera que los outfits completamente blancos. Mezcla diferentes texturas y prendas para crear un look brillante, y acentúa con un accesorio de color sólido o en tonos metálicos.
Invierno en Primavera


Incorpora algunas prendas invernales a tu atuendo primaveral Por ejemplo, complementa tu vestido con una chamarra de piel ligera o ten a la mano unas botas de lluvia con estampados y diseños creativos para protegerte de los cambios repentinos de clima sin perder el estilo.
Animal Print

Ya sea en prendas completas o como detalle en accesorios, el animal print retoma fuerza esta temporada. Se levará en colores que van desde los naturales hasta variaciones en gris y tonos coloridos.
Agrega estas recomendaciones a tu guardarropa actual y mézclalas de forma diferente para lograr un look nuevo y fashionista.


Haz tu spa tu sola
Bye bye Desvelo.
Consigue:

Un poco de queso doble crema
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de jugo de limón
Prepara:

Machaca el queso con un tenedor hasta que obtengas una pasta uniforme. Añade a esto la miel y el jugo de limón, mezcla todo muy bien. Si quieres, puedes utilizar la batidora.
Usa:

Aplica la pasta sobre tu cara (evitando el área alrededor de los ojos y la boca) y cuello. Deja que actúe durante 30 minutos y retira con agua tibia. Después, ponte tu crema hidratante habitual y ¡listo!, no quedará huella de las desveladas.



Pies Relajados


Es momento de ponerte las sandalias y enseñar tus pies: pero primero, quítales todas las asperezas que tengan y déjalos súper suaves con esta receta casera de belleza: Tritura con un tenedor un aguacate (sin cáscara) y agrega dos cucharadas de aceite de oliva, bate muy bien. Guarda esta mezcla en el refrigerador por unos 20 minutos; pasado ese tiempo, unta en tus pies dándote un masaje, deja actuar por 20 minutos y enjuaga. ¡Notarás la diferencia!

Adios Callos.


Los callos no sólo se ven horribles, también pueden volverse una tortura al caminar. Si te salió alguno, es muy importante que no te lo cortes para desaparecerlo, ya que podrías lastimarte y hacer que se te infecte; lo mejor es eliminarlo con estos métodos naturales que, además de seguros, son económicos y muy fáciles. ¡Toma nota!



Parte un diente de ajo por la mitad y, muy delicadamente, corta el pedazo en láminas y póntelas sobre los callos. Luego, envuelve tu piel con una venda. Repite este tratamiento todas las noches hasta que veas que los enemigos desaparecen.
En un recipiente machaca 4 o 5 dientes de ajo y agrega unas gotitas de aceite de oliva, revuelve muy bien hasta que obtengas una pastita. Úntala sobre el callo. En poco tiempo removerás el callo cuando se suavice.
Agrega 4 sobrecitos de té de manzanilla a un litro de agua hirviendo. Deja enfriar un poco y mete tus pies a la preparación por unos 15 minutos. Retira y seca.

¿Sufres con el cabello chino? Ya no mas.



¿Se te acabó la crema para peinar? Te damos un buen tip para controlar tus rizos en casos de emergencia.Si al terminar de bañarte descubres que no tienes crema para peinar y temes que tu cabello ondulado duplique su tamaño a lo largo del día, no te preocupes, para solucionar el problema sólo tienes que quitarle la yema a un huevo, tomar un poco de la clara con tus dedos y deslizar sobre tu pelo. Con este remedio no se esponjará, ni olerá mal, tampoco se pondrá tieso, pero sí mantendrá tus rizos en su lugar todo el día.

o

pesar de que todo el tiempo está metida en situaciones de acción, su cabello siempre se mantiene en su lugar, ¡descubre cómo lo logra!



Ella tiene un secreto para impedir que sus ondas tomen dimensiones gigantescas y se vea como una chica afro durante el día. Sólo usa un acondicionador para cabello liso después del shampoo y con esa sencilla arma logra mantener los rizos en su lugar.



Labios Arrasadores.

¿De tanto chupar tus labios ya los partiste y ahora te arden un buen? Dales alivio con este truco.

Acaba con la resequedad que les provocaste de tanto chuparlos, humedeciendo una bolsa de té verde en un poco de agua caliente, escurre y coloca sobre tu boca. Después de 5 minutos retira y sentirás un gran alivio.

o


Antes que nada, déjanos hacerte una pregunta: ¿tomas suficiente agua? Cuando no le proporcionamos a nuestro cuerpo el agua que necesita, el organismo tiende a reflejarlo inmediatamente. Puede ser que tus labios te estén reclamando la falta de este vital líquido, así que sería conveniente que bebieras más agua. Por otro lado, te sugerimos que, con un cepillo dental que ya no utilices, les des un masaje suave para exfoliarlos y eliminar los pellejitos que tienen. Después aplica una crema de cacao. Verás cómo tus labios lucirán más frescos, suaves y... besables.

Estupidas espinillas...Diles; jodete.


¿Tus poros se ven tan abiertos que juras que por alguno de ellos podría pasar tu mano? ¡Tranquila! Aplica esta mascarilla para cerrarlos y ¡asunto arreglado!

Necesitas:

Una manzana
Una cucharada de yogurt natural
Una cucharada de jugo de limón
Una cucharada de miel
Prepara y usa:

Ralla la manzana con todo y cáscara y añade el yogurt, el limón y la miel. Mezcla perfectamente hasta que todo esté bien revuelto. Aplica en todo tu cutis y déjala ahí de 15 a 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Póntela por las noches, antes de dormir.



¿El acné ha dejado huellas a su paso? Toma en cuenta este tip para borrar cualquier cicatriz y luce un rostro espectacular.

Si hay huellas de acné en tu cara, puedes desvanecerlas con la ayuda de un jitomate, el cual disuelve la grasa y al mismo tiempo hace menos evidentes las marcas. Sólo debes cortar un cuarto y deslizarlo sobre tu piel por 5 minutos todos los días antes de dormir. Enjuaga enseguida.


Algo que jamás debes olvidar hacer antes de irte a dormir es desmaquillarte, pues recuerda que esto evitará que se tapen los poros y te salgan barritos; pero, si de plano estás súper cansada, sólo desliza sobre tu rostro una toallita humedecida con leche fría, que arrastrará impurezas y lo dejará aterciopelado. Y para mejores resultados, prepara tu propio limpiador:

Algo que jamás debes olvidar hacer antes de irte a dormir es desmaquillarte, pues recuerda que esto evitará que se tapen los poros y te salgan barritos; pero, si de plano estás súper cansada, sólo desliza sobre tu rostro una toallita humedecida con leche fría, que arrastrará impurezas y lo dejará aterciopelado. Y para mejores resultados, prepara tu propio limpiador:

Necesitas:

1 clara de huevo
1 cucharada de yogurt natural
2 cucharadas de harina de avena
Prepara y usa:

Mezcla perfectamente todos los ingredientes. Esparce sobre tu cara con tus dedos, haciendo movimientos circulares. Retira con agua tibia.
¡Es hora de consentir a tu cabello! ¿Por qué no prepararle un soufflé de limón? Este acondicionador natural es excelente para el cabello grasoso, dejándolo limpio y superbrillante.




Tratamiento de cabello:


Necesitas:

1 sobrecito de grenetina (sin sabor)
1 cucharadita de miel (opcional)
3 cucharaditas de agua tibia
2 cucharaditas de jugo de limón
1 huevo
Prepara y usa:

Mezcla en un recipiente pequeño la grenetina, la miel (si decides usarla) y el agua tibia. Revuelve hasta que se disuelva la grenetina, y añade el jugo de limón y el huevo; mézclalos también.
Como todo un buen soufflé, deberás consumirlo inmediatamente, así que aplícalo en el cabello mojado y recién lavado y déjalo actuar de tres a cinco minutos. Enjuágate muy bien el cabello. ¡Ya está!


Bueno mis niñas...Que comience la pijamada ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...