Buscar este blog

15 abr 2011

Nick & Nora Infinite Playlist by Rachel Cohn & David Leviatan


En Nick & Norah's Infinite LISTA DE REPRODUCCIÓN, Rachel Cohn y David Levithan nos introducen a Nick O'Leary y Norah Silverberg, dos adolescentes cuyas vidas giran en torno a la música hasta tal punto que se convierte en la brújula que guía su dirección. Nick, el bajista derecho en una auto- describe banda queercore, manchas de su más reciente ex novia con un nuevo tipo y, en un esfuerzo por darle celos, le pide a la primera chica que ve a pretender estar con él durante cinco minutos. Introduzca Norah, la mojigata, ambiguamente hija neurótica de un ejecutivo de la industria musical que sólo se muy feliz de unirse a la farsa (ella sabe de Nick ex y disfruta de la pensar en su reacción cuando el ex Norah ve besando a Nick). 


Descarga en Ingles


Holaaa, a todos, lo siento por poner la sipnosis en Ingles,  lo que pasa es que hoy es viernes, (dia de flojera), pero no es por eso que la pise en ingles, lo que pasa es que, la entrada la estoy haciendo mediante un celular, ya cuando este en la mia la quito y la pongo en español.

Ya tengo la respuesta de mis Dos Aprendices...Bueno, el reto era que decian mis palabras: Ver el mundo en un grano de arena, el paraiso en una flor silvestre, el infinito en la palma de mi mano, y la eternidad en una hora.

Rodolfo me dijo: Se puede ver el mundo de acuerdo a tu perspectiva, tu ves lo que quieres ver. Un tema romantico cual me inspiro.

Fernanda me dijo: El mundo es tan grande y a la vez tan pequeño, la felicidad la puedes encontrae en el detalle mas pequeño. Todo puede ser tuyo si tu lo quieres, puedes vivir muchas cosas en tan solo un momento.

Las respuestas estaran en votacion, hasta arriba del blog


1 comentario:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, la película, contrarío a muchas opiniones que he leído, me gustó, bueno, no sólo me gustó, sino que me encantó!!

    Que lindo que compartas los retos de tus aprendices, se me hace algo muy divertido :D ya voté!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...