Buscar este blog

27 mar. 2012

Tomorrow Land by Mari Mancusi


Imagínese la búsqueda de su primer amor, sólo para ser destrozado por el apocalipsis. Peyton Anderson nunca olvidará el día en que se vio obligado a hacer una elección entre su familia-y Chris Parker, el chico que le había dado su corazón. Ahora, cuatro años más tarde, mientras los pasos desde el refugio de precipitación y en un mundo muerto y roto, que es la única cosa en su mente.

Todos Chris "Chase" Parker quería era tomar distancia de Peyton y mantenerla a salvo de cualquier daño. Pero esperaron durante horas bajo la lluvia el día del juicio y ella nunca se presentó para romper su corazón sin decirle por qué.

Ahora los dos de ellos han sido arrojados juntos una vez más, los chaperones se resisten a un grupo de niños huérfanos en un mundo post-apocalíptico donde los muertos todavía caminan ... y piensan. Al iniciar su peregrinación a un puesto humano en la Tierra por última vez, pueden encontrar una manera de dejar  edad y encontrar el amor que perdió, todo al tratar de salvar lo que queda de la raza humana?