Buscar este blog

1 jun 2011

Novedades y De mas de Junio

Hola, hola, hola lectores....Se me acabaron las frases en otros idiomas xD, pero aquí me tiene de nuevo con todo en orden, estamos a JUNIO, nuestro mes preferido, algunos ya saben por que, y me supongo que los que no se enteraran por mi, y por este post...ESTOY FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, este es nuestro mes, pues CENIT, cumple su 2 aniversario, así es, ya tenemos dos años al aire, y estoy muy agradecida con todos, somos poquitos, pero no me interesa!! Se que seguiremos creciendo, y ojala vengan mas años atrás de este, por ahí  verán un reloj que me tiene apresuradita para no perderme ni un solo segundo del cumple del Blog, también puse una encuesta, ¿que quieren de regalo?
 Por ahí anda, y se cierra antes del aniversario del blog, para que lo pueda hacer, pueden escoger respuestas múltiples, también deje un enuncio para que me dieran sus sugerencias, y creo que este año tengo muchas ideas, y me vinieron como 20 sugerencias de lo que podría hacer, y todas las tomare en cuanta, justo cuando cumplamos 2 añitos, cambiare un poco el aspecto del blog, tendremos nuevos apartados y muchas cosas así que no se lo pierdan!!.

También espero que antes de todo esto, pueda terminar el libro de Traición de Scott Westerfeld y darles una reseña de el, lo llevo por la mitad, pero aun así, espero terminarlo, después la escuela no me deja y ahí estoy como loca tratando de leer y darles una buena reseña..

Y bueno, pues que puedo decirles, en el ámbito real por aca lo que me esta pasando, acabo de terminar exámenes O.O, me lleve por primera vez Matemáticas, la verdad yo e dije al maestro: usted es experto en los numero yo no, soy una papa, pero yo soy experta en letras, algo que usted es una papa, por que árbol, lleva acento en la "a" no  en la "o" xD

En los otros creo que salí genial, por fin pase todos mis exámenes, menos mate xD y la verdad fue una calificación super reprovatoria, por que saque el 20% hasta yo misma me sorprendí de salir tan baja, pero bueno, es uno de mis dones en matemáticas.

Otra cosa que me paso, es que hice una obra de teatro, como ya sabrán en Literatura pues ahí dos que tres la paso, de panzanso pero la paso xD, hicimos una obra de teatro, yo escribí el guion, y el maestro me dijo ¬¬, participa. y yo U.U, me puse solo 5 guiones, y a la en todos me reí, eso quiere decir que soy MUY mala actriz, pero lo importante es que tengo mi puntito xD

Yaaaaaaaaaaaaa, dejemos de hablar de mi, estamos aquí por el resumen mensual xD. Quiero decirles que ahora si en MÚSICA, estoy media...Pobre por así decirlo, pues no eh podido encontrar nuevas caras que canten hermoso, pero de mi playlist quiero dar a conocer a..... Alexandra Burke, una muy buena cantante que se que les gustara y su mejor vídeo,  Hallelujah.
No xD, no es por la Iglesia,, si por como canta y la letra.




Peliculas

Le decimos ADIOS  Agua para Elefantes y le decimos HOLA  alas nuevas estrenos de este mes, la verdad, no pude ver Agua para Elefantes, pero la comprare, lo que pasa, es que ya habia llegado tarde al cine cuando me dijero que ya no habia asiento y ya la habia quitado de cartelera ¬¬

1,. The Beaver
2.- Dinero Facil
3.- Nowhere Boy
4.- Pequeñas Mentiras sin Importancia
5.- Senna
 Y, la pelocula ganadora de este Mes...Ustedes ya lo saben, se comenta por muchos paises
PIRATAS DEL CARIBE 4: En Mareas Misteriosos uuuuuuu. xD





Noticias Televisivas
Ya tenemos todo para los juegos del hambre, aqui todo el elenco.


El actor Donald Sutherland ha sido anunciado por la página oficial de Los Juegos del Hambre, como el personaje que interpretará al Presidente Snow.

Aqui a Venius y Flavius.



Avox
                     Tambien tenemos a Cinna:










                                           Portia y Octavia











Aqui imagenes de Jennifer como Katniss

TODOS LOS TRIBUTOS

Distrito 1
Chico (Marvel) - Jack Quaid

Chica (Glimmer) - Leven Rambin
Distrito 2
Chico (Cato) - Alexander Ludwig
Chica (Clove) - Isabelle Fuhrman
Distrito 3
Chico - Ian Nealson
Chica - Kalia Prescott
Distrito 4
Chico - Ethan Jamieson
Chica - Tara Macken
Distrito 5
Chico - Chris Mark
Chica (Comadreja) - Jacqueline Emerson
Distrito 6
Chico - Ashton Moio
Chica - Kara Petersen
Distrito 7
Chico - Sam Ly
Chica - Leigha Hancock
Distrito 8
Chico - Samuel Tan
Chica - Mackenzie Lintz
Distrito 9
Chico - Imanol Yepez- Frias
Chica - Annie Thurman
Distrito 10
Chico - Jeremy Marinas
Chica - Dakota Hood
Distrito 11
Chico (Tresh) -Dayo Okeniyi
Chica (Rue) - Amandla Stenberg
Distrito 12
Peeta - Josh Hutcherson
Katniss - Jennifer Lawrence

Aqui a Haymitch













Caesar Flickerman











Senec Crane











Effie Trinket








Asi como tanbien nombramos a otra pelicula muy importante, esta se llama Cazadores de Sombras, ya todos savemos que Clary Frey sera Lily Collins.
Ahora les presento al chico que interpretara a Jace Wayland, Jamie Campbell Bower, es el elegido

Moda.

La gran tendencia en maquillaje para la proxima temporada son el destaque de ojos y labios, siempre destacando uno de los dos, las cejas marcadas y el color azul en sombras e inclusive en labiales (para las que se animen). Reforzar el tono bronceado de la piel será otra tendencia. El estilo Rocker con ojos muy marcados y delineados en negro y sombras oscuras también estará presente. Por lo general son looks bastante recargados y exagerados los que se han visto como tendencia en los desfiles de las grandes marcas europeas, pero debes tener en cuenta que debes adaptar la moda a tu estilo.

Los labios llevarán colores fuertes como el naranja, rosa, azul y verde.

Los ojos son el destaque en tu rostro y debes darle la atención que se merecen para que puedan lucirse. Preparate para la próxima temporada y apróntate para destacar tu mirada con las tendencias que se vienen para maquillaje de ojos.

Pestañas Extralarge (XL): Las pestañas largas y con volumen siguen siendo moda y para la temporada 2011 también estarán presentes. Un maquillaje esfumado y buenas máscaras para pestañas te ayudarán a lograr el look que se viene.

Colores y más colores: Las sombras de colores fuertes son la gran tendencia. Usa y abusa de los colores cuando apliques sombras. Los colores azul, verde, rosa son destaque. La aplicación asimétrica de las sombras también es una tendencia esta temporada. También se impone el contraste de tonos claros y oscuros.

Mirada metálica: El estilo Rocker y la mirada de gato las lograrás aplicando un eyeliner negro y finalizando con sombra metálica.

Descarga de hoy


La señorita Alexia Tarabotti, preternatural, es atacada por un vampiro en una fiesta. ¡Y sin ser presentados con anterioridad, qué horror! Cuando tal ataque termina con la muerte del vampiro a manos de la señorita Tarabotti debido a un accidente, la aparición de Lord Maccon, hombre lobo, conde de Woolsey y trabajador del ORA, inicia lo que será una serie de encuentros y desencuentros entre estos dos personajes a lo largo del libro.

Vampiros, hombres lobos, científicos, pasarán delante de nuestros ojos en una divertida y entretenida sucesión de aventuras que la señorita Tarabotti protagonizará para desenmascarar al causante de las apariciones de nuevos vampiros y desaparición de viejos miembros de la comunidad.
Descarga

QUE POST MAS LARGO, xD, la verdad fue super largo, pero bueno, me falto una seccion, la de Libros Nuevos, pero hasta ahora no he encontrado libros nuevos que me llamen la atencion.
Bueno chicos, los dejo, nos vemos en dos, dias, pues el post fue super largo, humm, de nuevo y como siempre, doy muchas gracias a todos, por los mails, ustedes saben que pueden contar conmigo para lo que sea (relacionado con los libros) xD, tambien saben que este blog es suyo ^^, lo cree, para compartirlo, sigan votando para saber que quieren de regalo xD.
Tambien seguiremos con el proyecto de Aprendicez, tienen que desempatar, asi que  todavia les queda 3 pruebas mas, espero que las superan y el ganador se lo llevara todo.
No me queda mas que decir: GRACIAS.
Y que tengan un buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...