Buscar este blog

11 jul 2011

Cantame Para Dormir by Clarissa Cuellar

Título: Cántame para dormir
Autor: Clarissa Cuellar
Editorial: www.editoradigital.com
Género: novela - juvenil - romántica - rosa
Páginas: 41
Fecha de publicación: 04/07/2011
Diseño de portada: Clarissa Cuellar


A veces las personas creen que el primer amor es para siempre; pero, ¿Qué pasa cuando los celos te engañan? ¿Te has enamorado a primera vista? Isabela lo experimento una vez, una sola vez en su vida. Pero los errores a veces pueden ser fatales en una relación, Y hay veces en los que no puedes a aprender de ellos, por que ya es demasiado tarde.




Blog de la Autora


Comprar Libro

En realidad, este libro, no lo hubiera podido publicar si no alguien especial no me hubiera dado la idea y no hubiera podido (A. Rodriguez xD) antes decia no que weba, es solo digital, pero bueno, al verdad es que aqui esto...De nuevo.
Solo le quiero dar las Gracias a Beatriz por que fue quien me apoyo en todo es to y me dio consejos y me estuvo apoyando en la correcion y el diseño de esto y por soportar todas mis dudas ( tambien un tremendo lo siento por que le debo unos papeles xD) Igual que se los tengo que mandar hoy ^^
Y Gracias al staff de Editora Digital ^^
En el blog, estara el primer capitulo, para aquellos interesados en conocerme en el blog como autora, y pos supuesto demas cosas que publicare de la novela.

Gracias a Besos de un Angel, por apoyarme en el proyecto y a
Nocturnal Butterfly ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...