Buscar este blog

23 jul 2011

Reseña: Blood Law by Karin Tabke


Como un indiscutible Alfa, Rafael debe elegir una compañera para preservar el dominio de su manada de Licántropos. Él nunca sospechó que su compañera sería una humana, la misma mujer herida que sedujo del borde de la muerte.

Falon es una peligrosa combinación de Licántropo y Slayer—la raza existente para destruir a los de su especie. Aún más, ella es una belleza cautivadora cuya sensualidad tienta al experimentado guerrero a asumir riesgos innecesarios. El calor primitivo entre ellos es irresistible, aunque rendirse a él podría destruirlos…puesto que un enemigo vengativo permanece listo en las sombras para llevar a cabo lo que es suyo legítimamente por Ley de Sangre.


Alo, Alo

Hola a todos, un gusto volverles a escribir, ahh vuelvo con las reseñas mas fuerte que nunca, es ta vez les traigo un libro erotico, que cuando vi la portada y lei la sipnosis me encanto, no se por que, tal vez ya me faltaba algo erotica y un poco de accion.

 Esta vez como el libro es erotico, saben que no les voy a contar como se lo hizo a la protagonista verdad, asi que hare la reseña como el libro de Caperucita.
La historia comienza con Rafael un hombre lobo alfa, que va a vistar a su hermano y lo encuentra en medio de un orgasmo, asi como lo escuchan, cuando lo vio estaba follandose a una Slayer ( la verdad esto es confuso creo que una Slayer es aquella que es enemigo de los hombre lobo) Bueno la cosa es que Rafael mato a la elegida de su hermano y ahora Lucien (el hermano) quiere venganza contra este.

De ahi viene Falon, un chica pobre, desnutrida (segun el libro) y de aspecto horrible. Robaba para poder sobrevivir. Cuando va a una tienda la ataca un Slayer que la quiere marcar y en eso entra Rafael mas fuerte que nunca, mata al Slayer y salva a la chica. 
Hahahaha, igual que todos los cuentos ¿no creen?  Bueeno para no hacerles largo el cuento, Falon como es de esperarse se enamora de Rafael, y este le marca como suya, y Lucian, solo necesitaba eso para matar a la elegida de su hermano como veganza.

Por eso se llama Blood Law (Ley de Sangre)
Bueno el libro debo decir que estuvo agradable, algunas veces te perdias en la historia por que al principio empieza por la historia de los Vulkasin (su familia) despues vuelve a la realidad, y la explicacion de como nacieron todos los hombres lobos.
El libro estuvo afable, tenia una buena convinacion de hombres lobo, y cosas misticas, cosas que no sabia de ellos entre otras cosas.
Una cosa que si no me llamo la atencion es que cuando tenian relaciones sexuales. Falon dejaba que la follara un PERRO, [...] Lo siento me quede en blanco.

Es que dejar que te folle un pero es...Raro, yo no dejaria que un perro...IUUUUUUUUUUUU. Bueno ahora la historia iba rapida que es lo bueno, te desplazaba en el ambiente y el entorno en que se formaba la escena, y no tenia tanta palabreria que es lo bueno.

sobre los personajes, creo que al principio Falon fue quien me cayo bien por su perspicazia y siempre decir cosas que no iban ni al caso...

Rafael era un poco...Seco, por asi decirlo, al principio de la historia, era superficial,y no me gustaba para nada como trataba a Falon. Al principio como lo dije. Tambien era un poco arogante con su fisico.

Lucien...Bueno, el malo de la historia, creo que se parecia a Voldemort- es enserio se parecia a Voldemort, pero bueno...La cosa es que ya saben que los malos siempre tienden a hecharles a perder la fiesta a los protagonistas. este Lucien era MEGA malote por su fisico, en realidad me gusto mas Lucien en lo fisico que Rafael, pero no importa. Me encanto.

Le doy 4 reloj de arena, me parece que son tres libros, esperamos ansiosos los otros y...Rangos donde esta? ahhh ahi estan - lo siento yo hablando sola- Gracias a todos. ^^
 



3 comentarios:

  1. hola!
    me ha parecido muy interesante la sinopsis, alguien podria decirme donde me puedo descargar el libro pliss :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. https://sites.google.com/site/purpleroselibros/lasociedaddesangre/BloodLaw%28protegido%29.pdf?attredirects=0&d=1

    ResponderEliminar
  3. llevo años detrás del segundo libro y el foro que se encargó de la primera traducción no da señales de vida en cuanto a la traducción del segundo.... Es una pena porque el primer libro es una pasada , de mis preferidos , y me encantaría saber cómo sigue.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...