Buscar este blog

1 ago 2011

Diario (1)


Hola a todos, lo siento si no he puesto entradas, lo que pasa es que estuve un poquito enferma hospitalizada, ya saben, uno que les dicen: mamá, no estoy enferma. Y la mamá te dice: hija, pero estas pálida y te retuerces en la cama.
Bueno mas o menos eso me paso xD, señores...Su humilde servidora ... Se ¡Intoxico con un camarón! hahaha, suena super raro ¿no? Pero, es cierto xD, cuando iba a mis vacaciones a Canadá, a una aeromosa me dio de tomar algo que se llama Mojito. Yo nada mas la vi y dije: O.O mo-que?
La aeromosa me dio una sonrisa macabra y me dice otra vez: Mojito, Y me tendió una bebida rara que la tome con gusto y después me paso un plato rarisimo, era una combinación de yerbas, con pollo y carne y porqueria y media que tenia embarrada una salsa roja, al principio yo no sabia que contestar y solo le sonreí, por que si el vaso extraño con hierbas se llamaba Mojito, no quería saber como se llamaba el plato raro.

Estaba nerviosa asi que tome el Mojito y para mi gusto sabia bueno...Parecido a la limonada o algo así, pero la cosa es que sabia bueno...Y no los engañare, tenia muchísima hambre, pues ese día salí desde las 4am y el día anterior me había dormido casi a la 1am...Bueno, pues no había desayunado y tampoco comido...Yo vi que los otros pasajeros comían gustoso y hasta la comida rara les sacaba una sonrisa.
Comenze a revisar toda la comida y juro que nunca vi camarones...Solo pollo y carne.

Cuando le di el primer bocado me supo a Gloria xD logico no habia comida...Ya despues del 4 bocado no quedaba nada  del platillo, lo habia devorado todo.
Me puse los audifonos y la pasajera que iba a mi lado me dio un golpesito en el hombro. me quite los audifonos y me dijo: Oye, ¿te sientes bien?
A mi me extraño por que yo no sentí nada...Y le dije que si y le pregunte por que.
Me dijo: Por que...Se te pusieron rojo los labios...Parece que comiste sangre.
y yo: Ó.Ó ha de ser la salsa. Pero desde ahí supe que algo pasaba con mi boca, pues me costo para volver abrirla.
Corri al baño, pero cuando iba por la mitad vi a una señora que le decia a su esposo: La salsa de camaron esta muy buena no, cariño


¡Se imaginarán todo lo que paso! Yo desde niña era alérgica al camarón, cuando lo probé por primera vez tenia como 5 años, mi madre me dijo que me había llenado de ronchas por todo el cuerpo y me costaba respirar...Y para el colmo desde ese entonces me alejó del camarón...Pues siempre que lo cómo me manda al hospital. Cuando lo cómo a veces se me hinchan los labios que parece que me puse colágeno, me salen ronchas por todo el cuerpo, comezón, me cuesta respirar, fiebre.

Pues bueno, cuando fui al baño, mi cara estaba pálida, y mis labios estaban hinchados y rojos, si parecia que habia chupado la sangre de alguien...Sali corriendo y casi atropello a la aeromosa que me dio la comida.
Cuando me vio se quedo de Ó.Ó
le pregunte que tenia la comida y me dijo desconcertada y con una sonrisa: Bueno, es carne cocida con pollo asado almendrado bañado en salsa de camaron.

Fue ahi cuando senti que me dieron una bofetada, la queria estrangular, la queria matar, le queria enterrar un cuchillo. queria decirle: Idiota, soy alergica al camaron. Por tu culpa estoy intoxicada.

Pero en ese entonces la respiracion se me hizo apresurada por que ya me costaba respirar, parecia que me iba a dar un ataque ahi arriba y lo peor que aun !seguíamos en el aire!
Me sente y lo primero que se me vino a la cabeza: Morire, y lo peor de todo sola, y no me he casado, ni tuve hijos, no sere la escritora famosa que quiero ser, abandonare a mi novio xD, no he llegado a cumplir los 20.
La aeromosa llamó a sus demás compañeras y me pusieron oxigeno, pero estaba tan nerviosa que se lo arroje a la cara y le dije: Ira a la cárcel si me deja morir aquí, mi padre la matara por esto.

Si! la amenaze, entiendanme xD no estaba en mis 5 sentidos u.u hahahaha, despues me pusieron un tranquilizante (los aviones tiene un botiquin de ayuda logico) y no se que paso despues, me desperte justo cuando aterrizamos, mi madre estaba ahi, y el tanque de oxigeno en mi nariz, no podia respirar, me dolia el estomago como NO tienen idea, parecia que algo me habia explotado dentro.

Y venia mucha gente con ropa blanca y azul, lo peor de todo es que les contare mi miedo mas grande...Las agujas! hahahaha, lo se, estoy estudiando Medicina, me gusta inyectar a la gente y no tengo miedo, pero que me inyecten a mi es otra cosa...Cuando vi que me iban a poner otro tranquilizante me movi y trate de salir de ahi corriendo, me amarraron a una cama ¬ ¬, ¿lo pueden creer? A MI ME AMARRARON EN UN CAMA.

Asi me lograron poner un tranquilizante, y ya saben que esas cosas te drogan...De ahi no se que paso, cuando desperte, ya iba por el sexto suero xD, y veia muchas lucesitas y soniditos de bip...bip...bip...bip.
Logicamente ya me sentia mejor, la intoxicada habia pasado xD.

Vino el doctor y me checo...Lo que si me espanto fue que me dijo: Despues de la intoxicacion pasaron casi 30 min, eso es muchisimo...Pudieron pasar dos cosas; hubieras muerto; o hubieras sufrido un ataque cardiaco
Y yo Ó.Ó
Y me asuste mas cuando me dijo: Te salvaste de que no te hubieramos hecho un lavado de estomago.
y seguia Ó.Ó
Yo como estoy estudiando medicina se que es eso...Se que diagnostico tambien me habia dado, estaba nerviosa por eso, por que sabia que si no llegabamos a tiempo a tierra podia sufrir el ataque cardiaco o la muerte.
Y el lavado de estomago; asi le dicen los doctores cuando te abren el estomago, te sacan TODO, desde los intestinos y el estomago para lavarlo y volver a meterlo.
Nada mas con eso le dije al doctor: Bueno, muchas gracias, yo...Eh, me tengo que ir, ya estoy bien y nos vemos luego.

Trate de pararme pero me dijo con una sonrisa: no creo que te vayas hoy, quiero examinarte mas de cerca, quiero ver como van tus signos vitales y bla bla bla, todo el rollo que te hecha un doctor, nos preparan para eso.
Para ser eticamente profesionales.

Bueno...Uff, al menos ya saben la razon de mi huida por 3 o 4 dias creo que fueron...Y estuve a punto de morir por un camaron hahahaha...Que loco.
Abri Nueva seccion aparte xD, lo hubiera llamado Diario de una Princesa en Apuros, pero naaa, era demasiado para la aburrida vida que llevo xD

Saludos a todos! y espero que se hayan espantado y reido de la nota xD
Digo que YO muera por un camaron hahaha, hay clarissa, clarissa xD

3 comentarios:

  1. Dios Clarisa, menos mal que todo pasó!! me causo mucha gracia, que pensaras que ni te habias casado!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. o_____o y todo por un mojito (?) XD Ve el lado bueno, tienes una anécdota que contar (?) Nah ya, se lo que es eso mi prima igual es alergica al camarón D: y le pasa lo mismo!

    Lo bueno es que ya estás bien ^^!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya q ibas a hacer una escena no solo le hubieras arrojado la mascarilla,te le hubieras ido encima XD
    Q bueno q no moriste :D

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...