Buscar este blog

11 ago 2011

Hoy Hablaremos de...El K-Pop

Hola a todos! Bueno hoy les tengo una exelente nota, que espero les guste, esta nota va, por que pues a muchos- TODOS- nos gusta un cierto tipo de musica.
Muchos se preguntaran ¿que es el k-pop? No es otra cosa que Pop hecho en Corea del Sur.
Este genero existe desde los años 90!- O.O y yo no ni lo sabia, y lo peor es que esta cada vez mas escuchado por todo el mundo!, tanto que ya estoy en la calle y las chicas van escuchando eso!

Si te gusta esta musica, ya te puedo decir Hallyu hhahaha. Les mostrare los grupos que mas estan pegando aca por Mexico, una de ellas son las Girls Generation internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae, por los chinos como Shao Nü Shi Dai, y Shoujo Jidai para los japoneses.
Este es mi video favorito: llamado Oh!



Mi segunda cancion favorita: Gee
Run Devil Run!
Genie

Y eso no es todo, asi como tenemos NIÑAS, tenemos NIÑOS que cantan en grupo y son Coreanos, solo chenque al grupo ss501



Love Like This
Single
A So Calling For You

Tambien entre otras bandas super buenisimas estan los Super Junior y SHINee....Tambien  a TVXQ y las chicas de F(x)



Me se hasta la coreografia de estas chicas, por supuesta hay muchisimo mas mujeres en grupos como estos, y son de 1 integrante hasta 15 intengrantes, ademas de que tienen looks padrismos que se que quieren imitar, a mi no me engañan, por que yo soy una de ellas xD y el vestuario esta OMG! hahaha.

A muchos de mis amigos se los recomiendo y me ponen cara de WTF O.O  que joder esta hablando? Y es que la verdad al verlas ponen esa cara, algunas canciones- mas bien todas- tienen una combinacion de coreano e ingles.!

Que esperas para hacerte un HALLYU igual que yo!!!!

4 comentarios:

  1. SS501<3 AYSHJKSJDJSKDJ amo todos esos grupos<3333 y que genial que esto llegue a mi google reader :Z Son todas canciones tan pegajosas y animosas(: Baby let me love love love ya(8

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mi las SNSD no me gustan mucho, creo q son un poco cursis,prefiero a T-ara o a Miss A,pero los chicos de SS501 si q me gustan >.<

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 2NE1 y BigBang u.u espero que a ti tambien jeje porque luego dicen que las fans de SNSD y 2NE1 no se llevan, pero yo se que seremos la excepcion :)

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...