Buscar este blog

10 ago 2011

Novedades y De mas de Agosto [2011]

Alo Alo everybody, espero que todos esten bien. ¿Les gusto la nota de ayer? Bueno, ese fue mi peor OSO en la vida xD pero bueno, he pasado todas las fiestas y toda de toda, Paso mi cumple, casi muero en un avion por intoxicacion xD, y pues este mes que es de Veranos logicamente es el mejor de todos, seguramente varios estan en la playa, fuera de clases, y muchas cosas, mas. Yo quiciera estar en la playa, lo malo es que...Estoy un poco lejos de eso xD.
Creo que ya ayer les conte mucho de mi, seguro que hasta aburridos deven de estar...Pero bueno, creo que vamos a lo que nos combviene y para lo que ademas para lo que el blog trabaja.
Hoy les traigo u grupo,creo que es un grupo, estuvieron en el soundtrack de Twiligth, y me gustaron dos de sus canciones, ellos se llaman The All American Rejcts, por cierto el chico...Esta buenisimo xD




La cancion Move Along fue la que mas me gusto.
le decimos adios a la pelicula del nombre largo, por que es un nombre laaaaaaargo y le decimos HOLA  las nuevas peliculas que estan pasando en el cine.

1.- La Oportunidad de mi Vida.
2.- Las Manos en el Aire.
3.- El caso Farewall
4.- El Origen del planeta de los Simios

Creo que ya todos saben cual es la ganadora, digo, se anuncia mucho por la tele, y ha tenido la taquilla estancada y es mas ni menos que Capitan America...Una Buena pelicula que no he tenido la oportunidad de ir a ver...Que poca.



Noticias Televisivas

Ya tenemos fecha para la sguna peli de los Juegos del Hambre: En Llamas se estrenara el 22 de noviembre del 2013

Y tambien tenemos nuevas imagenes de los Juegos del Hambre!!! Ya era hora, yo solo me emociono viendo y viendo esas imagenes
El Hombre de la camara como sabemos es el segundo director.


Tambien sabemos que este libro:
Warner Bros ha compra los derechos de este libro, la misma que compro lo derechos de HP

Belleza
Ahora que ya se nota cómo pega el sol fuerte es inevitable volver a pensar en tomar el sol, la playa, las pieles bronceadas… pero, ¿qué pasa si tienes la piel muy clara? En tu caso necesitas un fotoprotector que te dé la máxima protección contra el sol, porque ya sabes que da igual que no estés tomando el sol, indirectamente puedes acabar, si no te das cuenta, con quemaduras e incluso manchas hiperpigmentadas y picores.
Para prevenirlo siempre he recomendado llevar protección solar, incluso en invierno para el rostro, porque normalmente si estamos al aire libre el sol nos afecta igual. Ahora que estamos prácticamente en verano he visto que Bioderma tiene una gama bastante interesante para pieles sensibles, tanto para rostro como para cuerpo.
La gama se llama Bioderma Photoderm Max y depende del uso que le queramos dar podemos elegir un producto u otro, aunque lo que personalmente veo más interesante es su variedad para el rostro.
Disponen -para el rostro- de tres diferentes. El Photoderm MAX Crema, MAX Crema Color y MAX Fluido. La peculiaridad del Crema Color ya os la imaginais, es como si fuera una hidratante con color, pero en este caso, con factor SPF 50+ / UVA 38.
La diferencia entre el MAX Crema y el MAX Fluido es que el primero es para pieles claras y secas, y el segundo para claras y mixtas, un matiz que a mi parecer está más que acertado y le da muchos puntos a la marca.
El resto de productos de la gama están dedicados al cuerpo y son más típicos, pero todos interesantes si lo que buscas es un factor de protección 50+ para asegurarte que tu piel no sufre en verano.

Descarga de Hoy
Lo llaman Deadtown*: la sección de cuarentena de la ciudad para sus residentes inhumanos y muertos vivientes. La mayoría de los humanos se mantienen lejos de sus limites -, pero Victory Vaughn, la única cazadora de demonios profesional de Boston, no es exactamente humana ...
El demandante trabajo de Vicky de mantener la ciudad a salvo de todo tipo de monstruos es una de las razones para que su relación con el abogado adicto al trabajo (y hombre lobo) Alexander Kane este en un limbo constante. Agregue un aprendiz de zombie temerario, un misterioso cliente demonio infectado, y un sospechoso centro de investigación que ha tomado un interés no deseado en su familia, y tanto la situación amorosa como la misma vida de Vicky tendrán tanto pulso como los ciudadanos de Deadtown.
Pero ahora Vicky tiene cosas más importantes de que preocuparse. El Hellion que asesinó a su padre hace diez años de alguna manera ha atravesado la protección mágica de Boston. El Hellion es una fuerza implacable de destrucción con un odio personal hacia Vicky, y ella es la única que puede detener al demonio antes de que destruya la ciudad y a todos sus habitantes.

Descarga


Holaaaaaa, ya lo termine! ^^ Gusto como siempre, ya saben donde encontrarme para cualquier  duda, cosa sugerencia, acuso o robo (aclaro no soy policia ^^^)
Besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...