Buscar este blog

18 sept 2011

Reseña: The Dark Divine by Bree Despain


Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.

Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.

A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: Su alma.

Hola seres humanos y extraterrestres que visitan la pagina xD aunque no se crean hay "cosas" que no savemos que nos visitan O.O -ya Clarissa, dejate de estupideces¬ ¬- bueno,  ¿no es un poco raro? hace no mucho termine el Club de los Corazones Solitarios, y ahora termine este nuevo libro, que creo que no hace mucho salio a Mexico.

Bueno, lo lei un fin de semana- como ahora, un sabado lo termine.
Bueno, bueno, hagamos una reseña.

La verdad es queal leer al reverso no crei al principio que fuera de Hombres Lobo, es mas, no crei que fuera nada sobrenatural, crei que era algo de internet o algoparecido. Y eso que yo traduci un capitulo de eso ¬¬ - me encanta como pongo atencion a las cosas-.

Bueeeno, al principio dela historia no entiendes muy bien el rollo este de Daniel, pues te lo avientan de un jalon, asi como de que: Pum, salio el chico principal, el amor de la protagonista.Y como siempre se conocen en una clase. Por esa parte no entiendes, pero bueno...La verdad es que por una parte, te entretiene, el libro esta dividido como que en capitulo y sub-capitulo por asi decirlo.

Le entiendes bastantes bien, aunque eso delos capitulos en pasado si estan un poco confusos. sobre todo por que ellibro tiene una buena trama y una buena dinamica, cuando derepente te ponen algo en  pasado y dices...Ah era cuando ella tenia 12 años.

Como que no comprendes bien que paso ahi. Pero despues no se, el libro...Yo esperaba un poco mas, un poco mas de accion, aunque creo que no se dio, incluso cuando dije, mas bien cuando el protagonista mostro sus poderes, enseguidita pense VAMPIRO, pero naaaa,era un hombre lobo, un Urbat, un Lebrel del Cielo!, al principio no pense que era eso, pero bueno, que puedo hacer.

La historia al principio estuvo bastante bien, un giro de Woow, al principio pense no habra un romance intenso por que pues estaba basado en lo religioso de esto.
Ahora ,cuando estaba por la mitad me dio ganas de arrojar el libro pues no sabia todavia que era.

Bueno, sobre los personajes. Creo que Grace tiene un párecido un poco a Nora de Hush Hush, creo que, no tenia ese no se que, que te indentificaba con la protagonista de el libro.Ademas sentia que era un poco superfical.

Sobre Daniel, bueno, la verdad cada vez que  lo npmbraban, recordaba a mi primo xD, y asu novia, mi primo se llama Daniel y logico lo recordaba a el.

Bueno, aparte de esto, creo que el libro tiene desventaja y ventajas, creo que he leido mejores, y que este seria una buena recomendacion. le doy 3 reloj de arena. y fue un libro bastante bueno.

1 comentario:

  1. Que portada mas preciosa ^^
    Es un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo.

    Una reseña muy buena y divertida :D

    Besos

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...