Buscar este blog

25 oct 2011

Mark Of The Sylph by Rosalie Lario


Medio-demonio Taeg está desesperado por liberar a su hermana embarazada-en-ley, que es hechizado a un libro indestructible que va a crear un ejército de muertos vivientes. Está convencido de que una antigua espada puede destruir el libro y el hechizo para siempre, pero esta reliquia se ha ocultado durante milenios por un poderoso atractivo. El reloj comienza a correr hacia fuera en su búsqueda cuando un viejo rival va por el libro y la familia Taeg en su búsqueda de venganza.

Bibliotecario Maya Flores tiene un secreto: ella es inmune a la magia y es muy consciente de los seres sobrenaturales que recorren las calles de la ciudad de Nueva York. Atormentado por un ataque brutal demonio que se llevó a su familia, ella está en una misión de una mujer para destruir a los malvados demonios que lo hizo-y cualesquiera otras que se cruzan en su camino.

Maya es la mejor esperanza para Taeg el descubrimiento de la espada. Desafortunadamente, ella no quiere nada más que para matarlo. Mientras lucha por su confianza y salvar a su familia, se ve obligada a enfrentarse a la verdad que no todos los demonios son malos. Y lo peor? Ella podría ser enamorarse de uno, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...