Buscar este blog

27 oct 2011

Reseña: The Goddess Test by Aimee Carter


Título: The Goddess Test
Autora: Aimée Carter
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de Publicación (USA): 19 abril 2011
Saga: The Goddess Test I
La continuación se llamará Goddess Interrpted.

Sinopsis (Traducida por mí):
Siempre han estado sólo Kate y su madre y ahora se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate va a empezar en un nuevo colegio, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre no sobreviva.
Y entonces conoce a Henry,oscuro, torturado y fascinante. Asegura ser Hades, el dios del Inframundo, y si Kate acepta su propuesta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate supere las siete pruebas.
Kate está segura de que Henry está loco hasta que le ve traer a la vida a una chica muerta. Ahora salvar a su madre parece increíblemente posible. Si lo concisgue, se conventirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.
Pero si falla...

Alo! Alo! Hola chicas, que bueno que están aqui, leyendo como siempre mis ocurrencias, bueno, hoy les traigo un libro que acabo con mi paciencia, pensé que iba hacer pausado, y tengo cosas que hacer, pero me di tempo para terminar este libro que me llamo mucha la atención (sobre todo por que es mi competencia ahum ahum) bueno como decía, me llamo la atención por que este seria el segundo libro de Dioses que leo, aparte de Percy Jakson que me encanto y sobre todo recomiendo la película que esta genial!!

Ahora a lo que vamos, The Goddes Test (no escribiré nada por que es mi competencia) peroooooo, se que muchas están curiosas.
Así que...Una, al principio pensé seria el típico libro de llega conoce al chico malo, y se enamora, ya sabes todo el rollo de amor imposible, para después darme la sorprenda de que TODO es un engaño....No quiero poner spoiler, pero...Creo que esta reseña tendrá MUCHOS espoiler, así que si quieren leerlo, no lean la reseña u.u

Ahora la ambientación del libro estuvo bastante bien, creo que es uno de esos donde, ves e imaginas un  pueblo lleno de magia, y vacas y toda la cosa....Pero este libro tiene algo diferente, su mama estaba en las ultimas, yo sufrí con eso, una por que me conocen, saben que todas mis reseñas las hago todas sentimentales....Cuando me conviene xDD, ahora a lo que seguía.

Una de las mejores cosas, también es que yo me imaginaba el Hades un poco mas...Con rocas, lavas, y toda la cosa, cuando me vengo a encontrar con un mansión asi toda lujosa...Y el señor del Inframundo no esta nada MAL.

Pero les contare... Creo que tuvo un buen avance, no me pareció ni lento ni rápido, creo que fue a buen avance, y sobre todo, las cosas las imaginaba y eso me gusto mucho.
Creo que es una de las cosas de las que primero me imagino en el libro.

Sobre la temática, creo que...Uff, esto de los Dioses no se da mucho en Ciencia Ficción, pero este del mito de Persefone, estuvo genial, ademas por que para hacer un libro como este, se necesita estudiar mucho mitología griega, y comprender muchisimos mitos, por que ejemplo yo que estoy escribiendo un libro sobre Dioses, encontré muchas cosas que...Dije, no puede ser, esto no va hacia. Los Dioses no PUEDEN morir, pero...Bueno cada autora tiene su propia opinión, y yo respeto ^^

Ahora la idea estuvo genial,, muy original.

Sobre los personajes.
Katherine...Es uno de los  personajes que me gusto mucho por que simplemente, lo sentí maduro, responsable de cada acto que hacia en el libro, y bastante metido en su personaje y para lo que representaba para Henry (no se que quise decir en esa linea xD)
Pero bueno , me gusto, no fue como cuando...OTROS personajes me hacían sufrir con sus decisiones estúpidas.

Ahora sobre Henry, que puedo decir, ¡El es un DIOS!!! Los Dioses no tiene defectos, digo muchos sabemos que podemos contar de diferente manera a los Dioses, los puedes hacer viejo, o jóvenes.
Y Henry, señoritas, es todo un bombom, algunas veces lo sentí distante, y un poco frió en el personaje, pero creo que la autora quería dar a entender que ya era un alma vieja....El había vivido demasiado.

Y se llevaran una gran sorpresa con el final!!! o al menos los últimos 4 capítulos, esta muy bueno, te llevas una gran sorpresa!!
Y por eso, le doy 4 reloj de arena...

Y por supuesto que leeré el siguiente!!!


Nos vemos en la proximo!!

4 comentarios:

  1. Se ve que es un libro con una buena historia, muy buena tu reseña, me gusto mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola y donde lo consigo parece el tipo de historia q me gusta

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros son no se sabee ??

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanto ese libro, ojalá y sea cierto que para febrero tengamos la 2da parte (yn)

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...