Buscar este blog

25 oct 2011

The Restorer by Amanda Stevens


Mi nombre es Amelia Gray. Soy un cementerio restaurador que ve fantasmas. Con el fin de protegerme de la naturaleza parasitaria de los muertos, siempre he mantenido firmes en las normas dictadas por debajo de mi padre. Pero ahora, un detective de la policía atormentado ha entrado en mi mundo y todo está cambiando, incluidas las normas que siempre han mantenido a salvo.

Se comenzó con el descubrimiento del cuerpo brutalmente a una joven en un antiguo cementerio de Charleston que ha sido contratado para restaurar. Las pistas del asesino y de sus otras víctimas, se encuentran en el simbolismo lápida que sólo yo puedo interpretar. Devlin necesita mi ayuda, pero sus fantasmas sombra de su cada movimiento, alimentándose de su calor, mantener su presencia con su energía. Para advertirle que se les invite a mi vida. Me he comprometido a mantener mi distancia, pero la fuerza de su magnetismo se hace cada vez más fuerte incluso que los símbolos me lleva más cerca del asesino y el velo de gasa que separa este mundo del otro.

3 comentarios:

  1. ¿"Mi nombre es Amelia Gray. Soy un cementerio restaurador que ve fantasmas."? se ve bueno por lo que logro entender :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creeme, hice lo que pude...O soy yo, o esta mal escrito el ingles u.u, pero tratare de seguir buscando OTRA sinopsis

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...