Buscar este blog

9 nov. 2011

Two Way Street by Lauren Barnholdt


Estos son Jordan y Courthey, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaban. Incluso van a ir a la misma universidad y van cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney ...
Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courthney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... -Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesa de todo, esta pareja está destinada a estar junta.

Uno de los libros que voy a leer ^^, hablando de eso, se que no he estado mucho aquí, igual gracias por comprenderme, ehh, vendran muchas reseñas, sobre todo del autor Paulo Coelho, (espero que asi se escriba xDD) y algunas novedades en el cine O.O

Nos vemos despuea!!!

3 comentarios:

  1. yo tampoco me lo e leído, verdad que tiene muy buena pinta? ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me lo enviarías por mail? gracias! macamoly@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. babyy! Hola ^^ sera que me lo puedes enviar? verdaderamente quiero leermelo, por cierto... este es mi correo Angie.salas97@gmail.com ^^ Muchas gracias de ante manos

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...