Reseña: Una corte de niebla y furia by Sarah J. Maas

• Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2016
  • ISBN: 9789504953906
  •
    FEYRE ES INMORTAL.
    DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
    Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Hey, hola personas del mundo, hoy traigo la reseña tan esperada por mi, y por medio mundo de esta saga que neta, no me deja dormir en las noches, si, si hablo de ella, Sarah. J. Máss y es que después de terminar una corte de rosas y espinas, busque por todas las partes la continua.

Y bueno me doy con la mayor de las sorpresas, estaba demasiado caro porque había llegado apenas a México, no me cabía en la cabeza que tenía que desembolsar 600 pesos en un libro, y bueno busque en internet, en todas partes y nada. Hasta que un día pasando por sanbors ahí estaba, llamándome... A solo 300 pesos y obviamente lo compre e inmediatamente comencé a leerlo.

Por favor si no lo las leído, no intentes leer esto, yo soy un spoiler en vida, así que ya hay sobre aviso.
    Vemos a una Freyre rota, devastada, fría y estresante al principio, aún hay sueños que la persiguen en las noches sobre la pesadilla que vivió con Amarantha, en matar a inocentes por el amor que sentía por Tamlin, todas las noches se levantaba a vomitar lo poco que había comido y su amantes ni siquiera se molestaba en ayudarla o preguntarle a Freyre que pasaba, vemos a un Tamlin cambiadisimo totalmente, concentrado solamente en proteger y cuidar a Freyre, pero solo la tenía como decoración.

La luchadora, lo valiente se lo arrebatada de a poco, encerrándola, manteniéndola al margen de todo, usándola solo como lo que era, un adorno para su trono, para verse bonita y nada más en lo que ella trataba de aferrarse a lo único que le quedaba. Conforme pasa los acontecimientos del libro conocemos nuevos personajes secundarios que tendrán gran relevancia en todo el libro.

Yo solo esperaba que apareciera Rhysand para que empezará el juego jamás me imagine todo lo que iba a pasar, si tenía una leve idea y me imagine cual sería el nudo del libro, lo cual fue malo porque me espoile yo mismo pero bueno, me ha encantado, mucho más que el primer libro, la verdad sigo un poco reacia a la relación de Rhysand con Feyre, Tamlin sigue muy presente para mi pero la verdad es que Feyre tiene muchas razones para odiarlo, para alejarse de el, pero en dos meses enamorarse de alguien completamente diferente cuando dio todo por el si me pareció algo muy súbito a pesar de todo lo que pasó Rhysand.

Ame los personajes secundarios nuevos que le dan un giro increíble a la historia, que incluso estuviera presente las hermanas de Feyre y vaya sorpresa que nos llevamos con ellas, sigo con mis dudas, la verdad espero muchísimo del tercer libro lo cual me da miedo porque luego me desilusionan mucho, ya no voy a esperar, la verdad es que leeré otro libro para despejar me la mente y también que llegue a México el tercero, una corte de alas y ruinas.

Le daré una puntuación de 8.5 de 10 sigo trauma da con este libro, abajito dejo los links en donde lo pueden encontrar a un precio elevado, sin embargo si lo puedes encontrar en librería adelante.

Nos vemos perdonas del mundo.